No necesitas una Nintendo Switch para los juegos Android de la semana

No necesitas una Nintendo Switch para los juegos Android de la semana

Llega el fin de semana y, con él, tiempo libre para descansar y jugar. Bienvenidos a una nueva edición de los mejores juegos Android de la semana.

Llega el fin de semana y, con él, tiempo libre para descansar y jugar. Bienvenidos a una nueva edición de los mejores juegos Android de la semana, una sección donde conocer nuevos juegos para divertirse con nuestro teléfono.

Esta semana ha sido quizás una de las semanas más interesantes, y la culpa de todo la tiene Nintendo, que tras la escueta presentación de Octubre, al fin ha mostrado al mundo la Nintendo Switch en detalles. Afortunadamente, para los juegos de esta semana solo necesitas a tu Android.

HORA DE CARRERAS

Los juegos de coches en Android cada vez son más populares, y a causa de ello cada vez vemos más y más títulos llegar. Hora de carreras es el último juego de coches, un juego humilde y sin grandes pretensiones que consigue hacerte pasar un buen rato.

En Hora de carreras la calle es nuestro circuito. Un juego de carreras cuyas físicas no buscan realismo, sino que le dan un toque arcade que muchos jugadores adoran. Podemos mejorar nuestro coche y disfrutar de varios modos de juego, como niebla.

Hora de carreras es un juego gratuito con micropagos.

Dulp

Dulp es uno de esos juegos cuyo encanto encontramos en la simplicidad, y que lo convierten en un juego perfecto para matar periodos cortos de tiempo.

En este juego veremos un círculo separado en áreas de distintos colores. En el otro lado de la pantalla tendremos bolas de esos mismos colores. Nuestro objetivo es lanzar las bolas en el momento justo para que caigan en un área de su color. Las diferentes combinaciones de áreas y velocidades lo convierten en un juego fácil de aprender, pero difícil de dominar.

Dulp es un juego gratuito con micropagos.

Versión: 1.3
Autor: Nexx Studio
Requiere 4.0.3 y versiones posteriores

Lightning Rangers

Lightning Rangers es una de esas mezclas que nos llaman la atención, y no es para menos. El juego sigue un estilo que nos recuerda a los juegos antiguos de naves, pero añadiendo un componente estratégico adicional.

No estaremos solos en Lightning Rangers, sino que lucharemos acompañados de un ejército que nosotros mismos comandaremos. Buena jugabilidad y modo multijugador para hacer las misiones con nuestros mejores amigos.

Lightning Rangers es un juego gratuito con micropagos.

Versión: 1.2.0.9126
Autor: Uwan
Requiere 4.0.3 y versiones posteriores
Tamaño: 84M

Light !

Light ! es al igual que Dulp, otro excelente juego para matar el rato, y la causa vuelve a ser su sencillez. Los juegos a los que se puede jugar con una sola mano son muy apreciados por los jugadores, por lo que si perteneces a este tipo, será un juego que te encante.

Tenemos una pequeña bola de luz que se irá moviendo en diagonal. Las direcciones son derecha e izquierda, y con un simple toque en la pantalla cambiaremos de dirección. Nuestro objetivo será sortear los obstáculos mientras vamos recogiendo esferas de luz, que serán necesarias para sobrevivir. Otro juego muy adictivo gracias a sus sencillas mecánicas.

Light ! es un juego gratuito con micropagos.

Versión: 1.0.4
Autor: Youzu Stars
Requiere 4.1 y versiones posteriores

SKYHILL

Somos uno de los pocos supervivientes de la tercera guerra mundial. A pesar de que nos encontrábamos a salvo en el hotel Skyhill, un arma biológica ha convertido a todos los seres de nuestro alrededor en mutantes.

Nuestro objetivo es escapar de el hotel con vida, en un RPG de supervivencia en el que tendremos que ir bajando planta por planta encontrando alimentos, creando armas y aprendiendo habilidades que nos permitirán acabar con los mutantes que nos persiguen. Un juegazo para los amantes de los survivals.

Skyhill cuesta 2,99 euros.

Versión: 1.0.47
Autor: Daedalic Entertainment GmbH
Requiere 4.4 y versiones posteriores
Tamaño: 79M
Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis del Xiaomi Mi 8 SE
Todas las posibilidades fotográficas del Samsung Galaxy S9+
Análisis OnePlus 6
Análisis Xiaomi Redmi Note 5
Análisis Honor 10
Análisis Xiaomi Mi MIX 2S
Portátil y tablet al mismo tiempo: Yoga 920
Samsung Galaxy S9+, análisis y opinión
Unboxing del Samsung Galaxy S9
Probamos los Sony Xperia XZ2 y XZ2 Compact
Samsung Galaxy S9 y S9 Plus: pre análisis
Inauguración de la tienda de Xiaomi en Barcelona
Análisis Honor 9 Lite
Consejos para hacer mejores fotos con tu móvil cuando salgas de fiesta
Cómo ver cualquier vídeo en la TV con Chromecast y VLC para Android
El Samsung Galaxy C7 Pro se deja ver por accidente
La Nintendo Switch es una de las mejores tablets que encontrarás