La aventura gráfica que marcó tu vida y teléfonos que se pierden

La aventura gráfica que marcó tu vida y teléfonos que se pierden

Llega el fin de semana y, con él, tiempo libre para descansar y jugar. Bienvenidos a una nueva edición de los mejores juegos Android de la semana.

Llega el fin de semana y, con él, tiempo libre para descansar y jugar. Bienvenidos a una nueva edición de los mejores juegos Android de la semana, una sección donde conocer nuevos juegos para divertirse con nuestro teléfono.

Finalizamos el mes de Enero como siempre hacemos, con más juegos con los que pasar un buen rato. Realmente ha sido una semana bastante interesante para los más jugones, ya que hemos presenciado una de las actualizaciones más importantes de Clash Royale, además de la llegada de juegos bastante esperados como Yu-Gi-Oh!, o el recién renombrado Pokémon Duel.

Y si te parece poco, aquí tienes más juegos.

Road Hopper: Pixel Politics

Comenzamos el fin de semana con un juego curioso a más no poder. Todos conocemos los juegos del tipo endless runner, en los que avanzas de forma indefinida para conseguir la mayor distancia posible antes de caer. Road Hopper es un juego de este estilo, pero tiene algo que lo hace diferente.

En lugar de correr, tendremos que saltar y esquivar los objetos que lanzan hacia el congreso. En este juego somos un grupo de políticos que tienen que evitar que los objetos que nos lancen impacten contra nosotros. En cada intento controlaremos a cinco personajes a la vez, y todos saltarán a la vez en cada toque que demos a la pantalla. Un juego bastante entretenido.

Road Hopper es un juego gratuito con micropagos.

Frogged King’s Way Back Home

Un rey es convertido en sapo, y debe volver a su hogar. Tras ese argumento, nos encontramos con un juego en el que controlamos a un sapo, uno de esos juegos que nos muestran que no todos los juegos son iguales.

Se trata de un juego de plataformas, puzzle y exploración apta para todos los públicos, con unos gráficos bien cuidado y una historia capaz de conmovernos.

Frogged King’s Way Back Home es un juego gratuito con micropagos.

Versión: 1.26.164
Autor: Royal 3D Studio
Requiere 2.3 y versiones posteriores
Tamaño: 95M

Number Rumble

El género de los juegos de lógica suele estar copado por varios juegos de puzzle, que al final acaban siendo el mismo con una capa de pintura, por lo que Number Rumble nos ha llamado la atención desde el principio.

En Number Rumble tenemos varios desafíos matemáticos, pero también puzzles de lógica. Una ventaja para motivarnos a realizarlos lo más rápido posible es que podremos competir online frente a otros jugadores, pudiendo demostrar quien es el rey de las matemáticas.

Number Arcade es un juego gratuito con micropagos.

Versión: 1.2.5
Autor: Game5mobile
Requiere 4.0.3 y versiones posteriores

Alien Path

Pero si prefieres un juego de puzzles que vaya más por lo visual, nuestra recomendación de hoy no es otra que Alien Path, un RPG de Puzzles que también nos servirá para darle al coco.

Tenemos un tablero lleno de direcciones que alterarán la trayectoria de nuestro alien, y objetos que aumentarán nuestra puntuación. Nuestro objetivo consiste en ordenar las flechas para conseguir la mayor puntuación en cada turno. Mientras mejor puntuación consigamos, más fácil será acabar con nuestros enemigos. Si a esto le añadimos varios tipos de alien; cada uno con sus propios poderes; lo convierte en un juego

Alien Path es un juego gratuito con micropagos.

Versión: 2.4.2
Autor: Appxplore (iCandy)
Requiere 4.1 y versiones posteriores

Myst

Hubo una época en la que las aventuras gráficas eran tremendamente populares en el mundo de los videojuegos. Myst es uno de esos juegos que los amantes de las aventuras gráficas recordarán con cariño.

Se trata de la misma remasterización que vimos en Steam, con gráficos renovados en 3D. En Myst tendremos que interactuar con el entorno y descubrir unos objetos, que nos trasladarán a varias épocas distintas. Un juego lleno de acertijos para los jugones de la vieja escuela.

Myst cuesta 7,99 euros.

Versión: 1.3.5
Autor: Noodlecake Studios Inc
Requiere 4.2 y versiones posteriores
Tamaño: 19M

A normal lost phone

lost phone juegos de la semana

¿Qué haríais si encontraseis un móvil y quisieseis descubrir la identidad de su propietario? A normal lost phone es un juego que baraja la posibilidad, poniéndonos a mano un teléfono que hemos encontrado.

Para descubrir quien era el propietario del teléfono, tendremos que hurgar en las aplicaciones para descubrir que es lo que ocurrió exactamente con el anterior usuario del móvil. Un juego que destaca sobre los demás gracias a su estilo y forma de narrar la historia.

A normal lost phone cuesta 2,99 euros.

Versión: 1
Autor: Playdius
Requiere 2.3 y versiones posteriores
Tamaño: 53M
Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis del Xiaomi Mi 8 SE
Todas las posibilidades fotográficas del Samsung Galaxy S9+
Análisis OnePlus 6
Análisis Xiaomi Redmi Note 5
Análisis Honor 10
Análisis Xiaomi Mi MIX 2S
Portátil y tablet al mismo tiempo: Yoga 920
Samsung Galaxy S9+, análisis y opinión
Unboxing del Samsung Galaxy S9
Probamos los Sony Xperia XZ2 y XZ2 Compact
Samsung Galaxy S9 y S9 Plus: pre análisis
Inauguración de la tienda de Xiaomi en Barcelona
Análisis Honor 9 Lite
Consejos para hacer mejores fotos con tu móvil cuando salgas de fiesta
Cómo ver cualquier vídeo en la TV con Chromecast y VLC para Android
Este widget de accesos directos es mucho mejor que una carpeta
Apple por fin se une a Google y Facebook para impulsar una Inteligencia artificial mejor