El Androide Libre: todo Android

El Androide Libre

Mega Man para Android, descarga todos sus juegos

Mega Man para Android, descarga todos sus juegos

Los Mega Man originales llegan a Android para que revivas tus primeros tiempos en los videojuegos. Ya se pueden descargar desde la Google Play Store.

El Mega Man original llega a Android para que revivas tus primeros tiempos en los videojuegos. Ya se puede descargar desde la Google Play Store.

La espera terminó. Después de que Capcom anunciase que traería los Mega Man a móviles, y de que pudiéramos registrarnos para que la compañía nos avisase de su disponibilidad, por fin tenemos todos sus juegos en la Google Play Store. Puedes descargarlos cuando quieras; aunque son de pago, ojo.

Mega Man Mobile, los clásicos de NES ya en tu Android

Mega Man llega a Android, descarga su primer juego

Es todo un histórico de los videojuegos por el que casi no ha pasado el tiempo. Teniendo en cuenta lo habituales que son los juegos móviles de estética 8 bits, Mega Man Mobile queda perfecto en la actualidad. Manteniendo el estilo de entonces, su jugabilidad y con la extensión de un juego de consola.

Tendremos la pantalla horizontal con el mando a la izquierda y los botones a la derecha. El juego mantiene un ratio de aspecto 1:1, por lo que aparecerán dos bandas negras a ambos extremos. Mega Man Mobile posee dos dificultades: la normal y la dura o “Hard”. Continuaciones ilimitadas para el primer modo o más restringidas si elegimos el segundo.

Mega Man llega a Android, descarga su primer juego

El control no es el mejor con la pantalla táctil, por lo que recomendamos utilizar un mando analógico. Podremos ordenar los controles al gusto, eso sí, teniendo las opciones originales. El sonido también es el original, igual que los gráficos: Mega Man Mobile mantiene la esencia del clásico de Nes para llevarte de nuevo a los inicios de los videojuegos.

Lista para descargar la primera parte

Capcom prometió que traería a móviles Mega Man del 1 al 6, y aquí los tenemos. Se ha restaurado para adaptar el original a los smartphones. Y la restauración está a un gran nivel: merece la pena jugarse si eres un apasionado de la Nes y de Mega Man. Si no es el caso quizá no merezca su desembolso: cada uno de los juegos cuesta 1,99 euros.

Descarga todos los juegos de Mega Man Mobile desde los siguientes enlaces a la Google Play Store. No tienen ni publicidad ni compras in-app, sólo el primer pago.

Versión: 1.00.00
Autor:
Requiere Android 4.0 y versiones superiores
Tamaño:
Versión: 1.00.00
Autor:
Requiere Android 4.0 y versiones superiores
Tamaño:
Versión: 1.00.00
Autor:
Requiere Android 4.0 y versiones superiores
Tamaño:
Versión: 1.00.00
Autor:
Requiere Android 4.0 y versiones superiores
Tamaño:
Versión: 1.00.00
Autor:
Requiere Android 4.0 y versiones superiores
Tamaño:
Versión: 1.00.00
Autor:
Requiere Android 4.0 y versiones superiores
Tamaño:
  • Luis

    debo ser un manco porque los megaman siempre se me han dado fatal y mira que me llaman la atención, pero las pocas veces que lo he intentado lo he abandonado al instante

  • nitsuajd

    Así si da gusto pagar 2€. Es lo justo, no 10 como otros y encima haciéndonos creer (y eal también) que la culpa es nuestra por no pagar

    • Giorgio Mikaelo

      Y siguen llorando… Desde antes del lanzamiento de Mario run se dijo el precio, y no puedes ponerte a compararlo con esto porque: 1-es un juego original y completo, 2-controles adaptado especialmente para móvil, 3-graficos de la época. Y ojo, que no justifico el precio de nintendo (quizás de 5, 6 o hasta 7 dlls hubiera sido un precio más razonable), pero este es solo un emulador mal adaptado con la única ROM de megaman. Igual yo si compraré Mario run en cuanto salga.

      • Jean Leon

        10$ por un runner que se aprovecha e la imagen de mario y nintendo para vender (porque eso es lo que hace) sin traer nada nuevo o especial, ademas de una cantidad limitada de niveles es un robo, lo pongas como lo pongas, muchos que han hecho review opinan lo mismo.

        Para eso pagar por lo rayman, que ademas de mas baratos, tienen un apartado grafico mucho mas trabajado (graficos 2D con cientos de animaciones en alta resolucion), muchos mas niveles, entre otras cosas.

        • Giorgio Mikaelo

          Pues cómprate los raiman y listo. Si no les gusta o no lo quieren pagar pues no lo hagan, ya sabemos que es caro, no hay necesidad de seguir dándole vueltas al tema.

          • Jean Leon

            Tio, con todo respeto pero si quiero responder a un comentario, lo hago como vea pertinente, no me vas a decir que es lo que voy a poner o no poner porque te atraiga una marca y te afecte de cierta manera que se le critique.

          • Giorgio Mikaelo

            Es que a mi no me afecta en nada, ni tampoco en ningún momento te dije que poner, eres completamente libre de criticar como te venga en gana, pero si ya sabemos que el juego es caro y que no es mucho lo que ofrece seguir alegando del precio cansa. No lo compren, sean felices, pasen de largo.

  • Pablo Pastore

    Las versiones para Android apestan, la animación parece una presentación de Powerpoint. Ni siquiera tiene soporte para controladores. No valen lo $2. Gracias Capcom por hacerme seguir jugando tus juegos via emuladores.

  • pero que mierda hace capcom, esta injugable!!!! pedí rembolso del dinero, no corre decentemente, los emuladores hacen mejor su trabajo =(

  • Giorgio Mikaelo

    Que pena de adaptación.

  • Jean Leon

    Te venden un emulador con la rom (las bandas laterales lo delatan, aunque lo intenten disimular colocando los controles) por 2$ pudiendo tu mismo instalar un emulador y correr el juego con cientos de configuraciones mas que no son posibles aqui xd

Vídeos El Androide Libre
Samsung Galaxy A7 2018: primeras características filtradas
La doble cámara no es una moda: los Galaxy S9 y Galaxy Note 9 la llevarán
Mobile World Congress 2018: fechas, empresas y más información
Betis Móvil es la primera OMV de un equipo de fútbol español
El Nokia 8 ya tiene fecha de presentación
La solución al problema de los reinicios del Nexus 6P y 5X existe pero es muy radical
Apple estudia fabricar pantallas OLED para no depender de Samsung
OnePlus sigue enviando notificaciones que molestan a los usuarios
El Xiaomi Mi 5X aparece en vídeo
Android 8 lanza la última preview para desarrolladores
Fairphone cancela el soporte al Fairphone 1
Aquila Messenger convierte Twitter en una especie de WhatsApp
Google no ha corregido un grave error de seguridad descubierto en mayo
Telegram añade auto destrucción a las imágenes y vídeos compartidos
La monetización de WhatsApp está cada vez más cerca