Año nuevo, móvil nuevo. Estas son las mejores ofertas para comprar móvil este mes de enero con Yoigo.

El operador móvil ahora perteneciente al grupo MÁSMÓVIL empieza fuerte el año, con unas ofertas realmente irresistibles y una de las mejores tarifas del mercado. La SinFín ahora incorpora 25 GB para navegar a máxima velocidad y llamadas ilimitadas por 32 euros al mes.

Repasemos las mejores ofertas para comprar un móvil Yoigo durante este mes de enero.

Samsung Galaxy S7

Samsung Galaxy S7

Samsung Galaxy S7 por 12 euros al mes, pago final de 99 euros. Con La SinFín, un ahorro de 292 euros si lo compras con el pago a plazos de Yoigo durante este mes, espectacular oferta para comprar el S7 en su versión sin curvas por el que al final de la permanencia habrás pagado tan solo 387 euros. ¿Qué decir del S7? Uno de los mejores móviles del año pasado del que particularmente me gusta más esta versión normal en lugar de la Edge con sus pantalla curva.

Huawei Nova Plus

Huawei Nova Plus, primeras impresiones

Huawei Nova Plus por 5 euros al mes, pago final de 80 euros. Con La SinFín, un ahorro este mes de 179 euros con el pago a plazos, pagarás un total de 200 euros cuando el precio normal es de 379 euros. Si lo quieres con una tarifa más barata, con La del Cero 5 GB te saldrá por 10 euros al mes y un pago final de 70 euros, ahorrarás 69 euros que no está nada mal.

Una oferta increíble para uno de los móviles Android más equilibrados del mercado actual, pantalla de 5,5 pulgadas con resolución Full HD, Snapdragon 625 de ocho núcleos a 2 GHz acompañado por 3 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento interno ampliable con tarjetas microSD.

Cámara trasera de 16 MPx con estabilizador óptico de imagen y apertura f/2.0, batería de 3.340 mAh con la que llegarás de forma habitual a los dos días de uso, conectividad 4G LTE y uno de los lectores de huella más rápidos y seguros del mercado.

LG G5 SE

LG G5 SE

LG G5 SE por 8 euros al mes, pago final de 80 euros. Con La del Cero 5 GB, ahorra 207 euros al comprarlo este mes que además viene con el módulo LG CAM Plus de regalo. Tiene pantalla de 5,3 pulgadas con resolución Quad HD, procesador de 8 núcleos con 3 GB de memoria RAM, 32 GB de almacenamiento ampliables con microSD de hasta 2 TB. Un móvil modular a buen precio.

Huawei P9 Lite

Huawei P9 Lite-2

Por algo el P9 Lite es uno de los teléfonos más vendidos del año pasado, gran equilibro en características, rendimiento y precio, ahora tienes un Huawei P9 Lite por 2 euros al mes, pago final de 50 euros. Con La del Cero 5 GB. Un ahorro de 151 euros si lo compras con el pago a plazos de Yoigo, te saldrá por solo 98 euros cuando su precio es de 249 euros.

Samsung Galaxy J7 2016

Samsung Galaxy J5 y J7 de 2016

Samsung Galaxy J7 2016 por 3 euros al mes, con La SinFín. Un espectacular ahorro de 187 euros con respecto al pago único con el que pagarás 259 euros. Buen terminal de Samsung por un precio imbatible durante este mes, tan solo 72 euros pagarás por este móvil con pantalla de 5,5 pulgadas con resolución HD, procesador de ocho núcleos a 1,6 GHz con 2 GB de memoria RAM y 16 GB de almacenamiento interno.

Cámara trasera de 13 MPx y frontal de 5 MPx, Android 6.0 Marshmallow en su interior con TouchWiz y una batería de 3.300 mAh, disponible en varios colores aunque el rosa está volando, ¡date prisa!

Truco WhatsApp: cómo tener dos cuentas en un móvil sin apps extras
Motorola Moto G5: Análisis en español
Chrome Dev y Canary: copiado automático experimental
Xiaomi tiene nueva pulsera de actividad: Huami Amazfit Health
ZTE Blade Max 3: características, precio…
Haz increíbles selfies con Prisma en Android
Android 7.1.1 Nougat llega a los Sony Xperia XZ y Xperia X Performance
OFERTONES: Exploding Kittens y Guía Michelín 2017 por 10 céntimos
Google Pixel 2: filtraciones de 3 dispositivos con Snapdragon 835
Super Mario Run para Android ahora con logros y más
Google Fit ahora cuenta tus flexiones
Aplicaciones y juegos Android gratis por tiempo limitado (2)
Nuevo Huawei Enjoy 7 Plus
La curación llega a Clash Royale con un evento gratuito
Cómo ver la pantalla de tu móvil en cualquier ordenador
3 de 15