Nokia mantendrá sus móviles actualizados, como los Nexus

Nokia mantendrá sus móviles actualizados, como los Nexus

Según declaraciones de Nokia, la empresa piensa mantener siempre actualizados sus móviles a la última versión de Android. ¿Serán los nuevos Nexus?
En:

Según declaraciones de Nokia, la empresa piensa mantener siempre actualizados sus móviles a la última versión de Android. ¿Serán los nuevos Nexus?

Tengo muchas ganas de probar los últimos Nokia. Tendré la oportunidad de hacerlo en el MWC 2017, que HMD Global pondrá todo su esfuerzo en que se hable a tope de de ellos. Ya comenté que el evento más importante de móviles no es el mejor sitio para presentar nuevos smartphones, pero Nokia quiere burlar la teoría con una presentación que va calentando a diario.

Conocemos el Nokia 6 y cómo se agota cada vez que se pone a la venta. También sabemos que la marca, ahora propiedad de HMD Global, piensa presentar más modelos, entre ellos un «top de tops». Ahora conocemos una afirmación que me encantaría que fuese cierta.

Los móviles de Nokia siempre usarán la última versión de Android

El Nokia 6 podría tener versión internacional según su certificado Bluetooth

Las palabras las recoge Nokia Power User, un blog especializado en Nokia que ha ido filtrando gran cantidad de información acerca de los nuevos modelos de Android. Dichas palabras nos recuerdan irremediablemente a los Nexus, el nombre propio en nuestro sistema. Con el panorama tan desolador de actualizaciones en las grandes marcas, me encanta que Nokia vuelva con fuerza rompiendo el mayor estereotipo de nuestro sistema. Al menos «de boquilla», claro.

Los Nokia recibirán las últimas actualizaciones y parches de seguridad, siempre según HMD Global

Nokia Power User contactó con el equipo de comunicación de HMD Global obteniendo una respuesta que, sin dejar de ser vaga, también precisa las intenciones de la empresa.

Nuestra ambición es utilizar siempre la última y más segura versión de Android. Esto también incluye las actualizaciones a tiempo.

Como anticipaba, una cosa son las promesas y otra la práctica, pero al menos la intención está ahí. Todos los Nokia se pondrán a la venta con Android 7. Veremos si finalmente mantienen el ritmo de actualizaciones, como hacen los Nexus. O hacían, que este año se les acaba el chollo en favor de los Pixel…

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Cómo AHORRAR DATOS en INSTAGRAM
Análisis Xiaomi Mi 9T
Análisis Xiaomi Mi True Wireless
Análisis Amazon Kindle Fire 7 2019
TRUCAZO: Acelera los audios de WHATSAPP #STOPTURRAS
Cómo pasar de audio a texto automáticamente
Análisis OPPO Reno 10x Zoom
Samsung Galaxy M20 vs Xiaomi Redmi Note 7
¿Sin ESPACIO en Android? Cómo LIMPIAR tu móvil
Análisis Huawei P30 Lite
Google ROMPE con Huawei: cómo te afecta
Cómo crear tu propio ROBOT
Cómo ver HISTORIAS de Instagram SIN SER VISTO
Análisis Black Shark 2
Análisis OnePlus 7 Pro
10 novedades para tu Samsung Galaxy S7 que llegan con Android 7.0
Las aplicaciones gratuitas de VPN en Android no son de fiar