Ofertas de lanzamiento KickStart 2017 en GearBest

Ofertas de lanzamiento KickStart 2017 en GearBest

Entra y mira todas las ofertas en GearBest para este mes, routers, TV Box y proyectores para poner en tu casa con gastos de envío gratis.

* Presentado por GearBest *

Las rebajas también llegan a los grandes bazares chinos online, aprovecha las ofertas de GearBest para estos días con importantes descuentos en una gran cantidad de artículos y dispositivos.

Buceando entre las ofertas encontramos una buena cantidad de TV Box, algunas muy interesantes como la Xiaomi Mi TV con Android que está disponible por 72,44 euros, es compatible con Google Cast, la misma aplicación que utiliza el Chromecast y que tiene un buen número de aplicaciones compatibles.

Xiaomi Mi TV

El Mi TV de Xiaomi tiene un procesador de cuatro núcleos con 2 GB de memoria RAM y 8 GB de almacenamiento interno, viene con un mando de control remoto con el que podrás moverte por los menús con tu voz. Transforma tu tele en una inteligente y disfruta de todos los contenidos Android en pantalla grande.

TV Box

No solo encontramos TV Box de Xiaomi ya que hay una gran variedad a precios realmente interesantes, desde 37 euros tienes una Smart TV Box con la que podrás ve contenido 4K en tu televisor, con Android 6.0 y una amplia variedad de formatos para reproducir.

Routers

Algo bastante importante y a lo que no solemos hacer mucho caso es los routers, normalmente tiramos con el que nos instala el operador y este o está limitado o nos suele dar problemas, la solución es comprar y configurar un nuevo router, repasamos algunas ofertas interesantes.

Xiaomi Router

Aquí encontramos routers que van desde los 11 euros hasta los más de 200 euros que cuesta el RT-AC88U de ASUS, por entre 10 y 30 euros podemos comprar uno de los routers Xiaomi que hay ahora mismo en oferta, el Xiaomi Mi WiFi Router 3 está por 26,16 euros tiene 4 antenas que trabajan simultáneamente en las frecuencias de 2.4 y 5 GHz, alcanza velocidades de transmisión de hasta 1.167 Mbps con el WiFi 802.11 ac.

Proyectores

Si te gusta ver las cosas a lo grande pero tienes un presupuesto limitado seguro que te encantan estas ofertas en proyectores, aunque lo primero que tendrás que hacer es no guiarte por el precio y echar primero un vistazo a las características sobretodo a la resolución nativa del proyector si no quieres ver las películas con más píxeles que el Super Mario.

Con una resolución decente encontramos el Exquizon LED GP12, un proyector portátil que tiene una resolución nativa de 800 x 480 píxeles y que ahora puedes comprar por 65 euros, su lámpara LED estará funcionando durante 20.000 horas, tiene 1200 lúmenes lo cual tampoco está mal por su precio.

excelvan proyector

Si quieres disfrutar del cine en casa tal vez te interese invertir un poco más e ir a por este Excelvan CL720D con una resolución nativa de 1280 x 800 píxeles, 300 lúmenes con el que puedes hacer que la pantalla crezca hasta las 200 pulgadas, ahora mismo está por 125 euros.

Más ofertas KickStart 2017 en Gearbest

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis Zepp E
Experiencia gaming al máximo
Análisis Nest Audio
Probamos Genshin Impact en Android
Análisis Samsung Galaxy Z Fold 2
Exprimiendo la cámara de vídeo del OPPO Find X2 Pro
Análisis Motorola Moto G9 Plus
Análisis Ecovacs Deebot N3 Max
Análisis Poco X3 NFC
Opinión OPPO Watch
Probamos el Samsung Galaxy Z Fold 2 5G, el mejor plegable del mundo
Análisis Nubia Red Magic 5S
10 trucos y consejos para las notas de voz de WhatsApp
Análisis OnePlus Nord
Análisis ASUS ROG Phone 3

Lo más visto

El LG G6 será resistente al agua, de gran pantalla y tamaño compacto
HTC U Ultra, el nuevo móvil con doble pantalla delantera