Plex se inspira en Netflix con su última compra: ofrecerá servicio de streaming

Plex se inspira en Netflix con su última compra: ofrecerá servicio de streaming

El reproductor multimedia compatible con Android Plex también ofrecerá contenido en streaming: Plex adquiere el servicio Watchup.

Plex, el servidor multimedia compatible con Android, también ofrecerá contenido en streaming: Plex adquiere el servicio Watchup.

Estamos en plena guerra de contenido multimedia que no hace más que beneficiar al usuario. Quizá no a corto plazo, pero sí hemos visto aterrizar los servicios en streaming a un coste bastante asumible. Esto no significa que se abandone el visionado de contenido a través de servidores multimedia como Plex, que ambos son compatibles. Como demuestra la última compra del servidor: Watchup.

¿Qué le falta a Plex para ser aún más completo? Ofrecer contenido en línea exclusivo para sus usuarios. Ahí entrará Watchup: el servicio de noticias en streaming ofrecerá en línea todos sus canales. CNN, Sky News, CBS… No se sabe si Watchup será exclusivo para los usuarios de Plex, pero sí que estos verán reforzado su servicio con contenido de calidad y sin necesidad de descargarlo.

Watchup, el servicio que llegará a los más de 10 millones de usuarios de Plex

Plex se inspira en Neflix con su última compra: ofrecerá servicio de streaming

Esa es la intención de la empresa: ofrecer todos los canales de Watchup a los usuarios que utilizan a diario la plataforma. Nos consta que son muchos: Plex es un servidor multimedia altamente extendido que ofrece inmensas posibilidades para funcionar en consonancia con el smartphone. Y sin él, claro.

Plex ofrecerá a sus usuarios contenido en streaming de la plataforma Watchup

Los canales de Watchup son todos de Estados Unidos. Al menos de momento, ignoramos si con la integración dentro de la plataforma de Plex se apuntarán canales de otros países. Existen en la actualidad 150 partners que comparten su contenido a través de Watchup. El servicio tiene aplicación Android, pero es posible que pase a mejor vida una vez se establezca definitivamente dentro de Plex.

Te recomendamos Plex, es una de las mejores maneras de disfrutar con toda tu biblioteca en casi cualquier parte. Y te explicamos cómo aprovechar el servidor multimedia en el siguiente tutorial de instalación y de uso. Dale una oportunidad, seguro que no lo lamentas.

Vía 9to5Google

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Review del Roborock S5 Max
Análisis Xiaomi Mi TV 4S 55″
Análisis LG G8x
Así es el Motorola Razr
Análisis Huawei Mate 30 Pro
Las televisiones de Xiaomi llegan a España
Análisis del Netbot S15: robot aspirador que también friega
Cómo instalar la Play Store en el Huawei Mate 30
La estafa del móvil de 40 euros
Análisis Samsung Galaxy Fold
Análisis Huawei Nova 5T
Unboxing Samsung Galaxy Fold
Análisis realme X2 Pro
Análisis realme X2
realme en España
El Xiaomi Redmi Pro 2 tendrá mejor cámara pero no doble sensor
Super Mario Run para Android retrasa la salida de Animal Crossing