Nuevo Pokémon Duel, el inesperado juego de Pokémon que te enganchará

Nuevo Pokémon Duel, el inesperado juego de Pokémon que te enganchará

Pokémon Duel se trata de Pokémon Co-Master, un juego que no salió de Japón que han rebautizado para traducirlo al Inglés. Lo hemos probado y es adictivo.
En:

¿Recordáis que hace unos meses llegó un juego de Pokémon a Google Play? Se trataba de Pokémon Co-Master, un título que a pesar de tener ya unos meses, nunca llegó a salir de Japón hasta hoy. The Pokémon Company ha decidido que ya es un buen momento para expandir internacionalmente su juego, renombrándolo como Pokémon Duel.

Pokémon Co-Master ahora se llama Pokémon Duel

Pokémon duel 2

Pokémon Co-Master fue un lanzamiento muy desapercibido más allá de Japón. No solo teníamos la barrera del idioma, sino que además solo era posible descargarlo desde Japón. El juego ha resultado tener éxito en el país Nipón, por lo que han decidido expandir la experiencia en más países.

Estados Unidos ha sido el primer país elegido, y para la ocasión han decidido renombrar su juego, el cual se llama Pokémon Duel. Se trata del mismo título, siendo la única novedad su traducción al Inglés.

¿De qué va Pokémon Duel? Pues la verdad es que se trata de un juego bastante curioso, ya que tendremos figuras Pokémon que utilizaremos en un juego de tablero.

Pokémon duel 3

Nosotros ya lo hemos probado, y las primeras sensaciones son bastante positivas. Tenemos seis figuras Pokémon que podremos mandar al tablero. Los tableros tienen una serie de conexiones que serán por donde se muevan las figuras. El objetivo es llevar al menos un Pokémon a la base de nuestro oponente, antes de que él haga lo mismo.

Pokémon Duel es un juego de estrategia muy sencillo, pero que resulta original y con bastante profundidad.

Cada uno de nuestros Pokémon tienen varios ataques, y podremos atacar a los Pokémon enemigos acercándonos a ellos. Una vez comience el combate, aparecerán una ruleta para cada Pokémon, que determinará la potencia del ataque. El atacante con mayor poder del duelo enviará el Pokémon adversario al banquillo. También tendremos cartas que nos servirán para potenciar algunos ataques, lo que añade una profundidad estratégica curiosa.

La gran baza de Pokémon Duel es el coleccionismo, ya que podremos adquirir a base de ganar partidas o con micropagos nuevos Pokémon. ¿Qué Pokémon incluye este título? Pues prácticamente casi todas las generaciones, por lo que hacernos con todos será bastante complicado.

Puedes descargar Pokémon Duel de forma gratuita en Google Play, aunque actualmente solo ha sido ampliado a Estados Unidos. Actualmente podemos descargar el APK desde APKPure, desde el cual podremos conseguir el juego completo y perfectamente jugable, siempre que te las apañes con el Inglés o el Japonés.

Descarga Pokémon pure en APKPure

Versión: 6.0.4
Autor: The Pokemon Company
Requiere 4.1 y versiones posteriores

Más información Pokémon

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
4 alternativas al Samsung Galaxy A50
Los 6 móviles que han marcado 2019
Análisis Amazon eero
Xiaomi Mi Note 10 y sus 5 puntos fuertes
25 comandos de Alexa muy graciosos
Análisis Amazon ECHO DOT con reloj
Análisis Huawei Freebuds 3
Review del Roborock S5 Max
Análisis Xiaomi Mi TV 4S 55″
Análisis LG G8x
Así es el Motorola Razr
Análisis Huawei Mate 30 Pro
Las televisiones de Xiaomi llegan a España
Análisis del Netbot S15: robot aspirador que también friega
Cómo instalar la Play Store en el Huawei Mate 30
La aplicación de Google provoca un error masivo tras actualizarse
Netflix ya permite la descarga en la tarjeta SD oficialmente