La red social de LEGO ya se puede descargar en Android

La red social de LEGO ya se puede descargar en Android

LEGO Life, la aplicación de la red social de LEGO, ya está disponible para usar en móviles y tablets Android. La hemos probado y os contamos cómo es.
En:

LEGO Life, la aplicación de la red social de LEGO, ya está disponible para usar en móviles y tablets Android. La hemos probado y os contamos cómo es.

Si hay un universo pensado para los niños pero que los adultos disfrutamos igual (y a veces más) es sin duda el de LEGO, una compañía que empezó como un juego de bloques y que ahora es casi un fenómeno.

La empresa ha sabido expandirse y además de mejorar y ampliar su oferta de juguetes se ha metido en otros negocios como las películas. Y si hay un negocio en expansión ahora son las redes sociales, motivo por el cual LEGO Life llega a ahora a Android.

lego-life-android-3

Una red social para compartir creaciones

La idea de LEGO es tener un espacio pensado para los más pequeños aunque pueda usarlo cualquiera. En él se podrán compartir las creaciones que tengamos en nuestra casa usando la cámara de fotos de nuestro móvil.

No habrá ni fotos de perfil ni nombres reales ya que los nicks se generan automáticamente y la imagen que nos representará será una figura de LEGO.

Una red social pensada para niños que podemos disfrutar todos

Para ello crearemos un perfil con un avatar inspirado en alguno de los muñecos de la empresa, generados en 3D y que podrán ser personalizados.

La red social de LEGO ya se puede descargar en Android

De manejo sencillo

Dentro de la aplicación tendremos una barra de navegación que nos permitirá saltar de una sección a otra.

La campana nos avisará de las notificaciones, la cabeza nos permitirá modificar nuestro avatar y ver a quién seguimos y la lupa buscar contenido de personajes concretos.

Pero la zona principal es la pieza de lego, donde veremos a los usuarios que vayamos siguiendo así como creaciones de otras personas.

En la esquina superior derecha tenemos un icono con la cámara de fotos, que es donde subiremos nuestras creaciones, accediendo a la galería.

Podemos descargarla ya

Podemos descargarla ya

Esta aplicación está en el Google Play Store pero por ahora sólo disponible en Estados Unidos, Inglaterra, Canadá, Francia, Alemania, Dinamarca, Austria y Suiza. No obstante siempre podéis descargar el APK y registraros ya que funciona perfectamente.

Actualización 16/11/2017:

La empresa ha lanzado esta red social también en España, con lo que se puede descargar de forma oficial y usarla en nuestro país.

Versión: 4.1 y versiones posteriores
Autor: LEGO System A/S
Requiere PEGI 3
Tamaño: 1.000.000+
Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Google ROMPE con Huawei: cómo te afecta
Cómo crear tu propio ROBOT
Cómo ver HISTORIAS de Instagram SIN SER VISTO
Análisis Black Shark 2
Análisis OnePlus 7 Pro
Samsung, los Galaxy A y el futuro de la compañía
Las mejores apps de RADIO en el móvil
BlackShark 2: Unboxing y toma de contacto
Análisis del Huawei P30: el equilibrio hecho móvil
Análisis Pixel 3a XL
Unboxing Google Pixel 3a XL
Samsung Galaxy A50 vs Xiaomi Mi 9 SE
Huawei P30: unboxing y primeras impresiones
Personaliza los botones de tu móvil Xiaomi sin instalar nada
Convierte tu Smartphone en un Kindle con estas apps

Lo más visto

Nextbin Robin muere tras ser comprado por Razer
Samsung Galaxy Tab S3: características y precio filtrados