Rootea tu móvil con Lineage OS, ya están disponibles las descargas

Rootea tu móvil con Lineage OS, ya están disponibles las descargas

Esta semana arrancó la andadura de Lineage OS con sus primeras ROMs. Ahora ya puedes rootear tu instalación: el zip se puede descargar desde la página.

Esta semana arrancó la andadura de Lineage OS con sus primeras ROMs. Ahora ya puedes rootear tu instalación: el zip se puede descargar desde la página.

El revuelo que causó el cierre de Cyanogen Inc. y de CyanogenMod aún es visible en la galaxia de Android, pero poco a poco desaparecerá gracias al trabajo de sus sucesores: Lineage OS. Esta misma semana se ponían a disposición de los usuarios las primeras descargas. Nosotros lo probamos, pero echábamos en falta algo: el acceso ROOT.

Lineage OS ya permite el ROOT con la descarga de su SU

Rootea ya tu móvil con Lineage OS, las descargas están a punto

Es un aspecto primordial para los usuarios que deseamos el control absoluto de nuestro smartphone: este debe disponer de acceso ROOT o de administrador. También necesita la pertinente aplicación que vigile el correcto uso del permiso, Super Usuario o SU.

Lineage OS ya advirtió que las ROMs se distribuirían sin el acceso ROOT implementado de serie, pero que sí ofrecerían la posibilidad del rooteo con un zip para flashear de manera independiente. Dicho zip ya está disponible en la web de descargas, por lo que, si te atreviste con la primera versión oficial del sucesor de CyanogenMod, ya puedes rootear tu smartphone en pocos pasos.

El proceso es el habitual. Debes descargar la versión de SU que mejor se adapte a tu móvil, has de reiniciar en modo Recovery y, por último, debes instalar el Zip del SU. No te llevará más que un par de minutos.

Los SU son aptos para todas las variantes de la ROM Lineage OS, por lo que podrás rootear tu móvil con la versión oficial sin ningún tipo de problema.

Más información Lineage OS

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis de la Xiaomi Mi Smart Band 4
Análisis del Samsung Galaxy S10 5G
LG Q60: triple cámara y alta resistencia
Análisis del Xiaomi Mi A3
4 motivos que justifican dar el salto al 5G en 2019
Análisis del Samsung Galaxy A80
Análisis de Samsung Galaxy Tab A 10.1 2019
Guía de compra para móviles Xiaomi
Controla tu móvil SIN TOCARLO – SÓLO CON LA VOZ!
Cómo AHORRAR DATOS en INSTAGRAM
Análisis Xiaomi Mi 9T
Análisis Xiaomi Mi True Wireless
Análisis Amazon Kindle Fire 7 2019
TRUCAZO: Acelera los audios de WHATSAPP #STOPTURRAS
Cómo pasar de audio a texto automáticamente
Yoigo limita sus tarifas: YouTube capado y olvídate de compartir tu conexión (actualizado)
Google Docs es ya casi indistinguible de Microsoft Office