El Samsung Galaxy Note 8 tendrá pantalla 4K para la realidad virtual

El Samsung Galaxy Note 8 tendrá pantalla 4K para la realidad virtual

Según declaraciones de un directivo de la empresa el Samsung Galaxy Note 8 tendrá pantalla 4K para una mejor experiencia con la realidad virtual.

Según declaraciones a un medio de comunicación coreano el Samsung Galaxy Note 8 tendrá pantalla con resolución 4K para una mejor experiencia con la realidad virtual.

Si los rumores sobre el Samsung Galaxy S8 cada vez son mayores y necesitamos cambiar de aires estamos de enhorabuena porque colaboradores de Samsung han pensado que es buen momento para realizar declaraciones sobre el Samsung Galaxy Note 8.

La empresa ya anunció que ese terminal se lanzaría y que el problema con el Note 7 no sería motivo para dar de lado a toda la familia. Lo que no sabíamos era ninguna de sus especificaciones.

El Samsung Galaxy Note 8 tendrá pantalla 4K para la realidad virtual

Pantalla 4K para realidad virtual

Según las declaraciones de uno de los directivos de las empresas con las que la firma coreana trabaja en sus terminales «Samsung implementará un panel son resolución 2K en el Galaxy S8, pero usará uno con resolución 4K en el Galaxy Note 8, para mejorar las funciones de la realidad virtual. He oído que se conectará con las nuevas gafas Gear VR«.

Estas declaraciones han sorprendido pero no apuntan hacia nada descabellado.

Samsung lleva usando paneles 2K en varias generaciones, tanto en la familia S como en la Note, y llegará un momento en el que el salto al 4K sea necesario, sobre todo pensando en la realidad virtual.

Habrá que ver cómo afecta eso al gasto energético del dispositivo ya que duplicar la resolución es algo que necesitará un aumento del consumo de batería.

Por otro lado, las gafas actuales con conector USB Tipo C no sirven en la actualidad para ningún móvil de Samsung y aunque seguramente el Galaxy S8 sea compatible por conector, potencia y resolución es de esperar que también el Galaxy Note 8 las use como accesorio.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis Zepp E
Experiencia gaming al máximo
Análisis Nest Audio
Probamos Genshin Impact en Android
Análisis Samsung Galaxy Z Fold 2
Exprimiendo la cámara de vídeo del OPPO Find X2 Pro
Análisis Motorola Moto G9 Plus
Análisis Ecovacs Deebot N3 Max
Análisis Poco X3 NFC
Opinión OPPO Watch
Probamos el Samsung Galaxy Z Fold 2 5G, el mejor plegable del mundo
Análisis Nubia Red Magic 5S
10 trucos y consejos para las notas de voz de WhatsApp
Análisis OnePlus Nord
Análisis ASUS ROG Phone 3

Lo más visto

Sony presenta una cámara más pequeña que la cabeza de una cerilla
Las aplicaciones Android para sincronizar iCloud podrían robarte la cuenta