Samsung Galaxy S7 y S7 Edge en oferta con Movistar

Samsung Galaxy S7 y S7 Edge en oferta con Movistar

El Samsung Galaxy S7 y el S7 Edge bajan de precio en Movistar durante este mes de enero, aprovecha y ahórrate 120 euros en cada uno.
En:

*Presentado por Movistar*

El Samsung Galaxy S7 y el S7 Edge bajan de precio en Movistar durante este mes de enero, aprovecha y ahórrate 120 euros.

Uno de los mejores móviles del año 2016 sin lugar a dudas baja de precio a principios de año con Movistar, ahora puedes hacerte con un Galaxy S7 con un importante descuento, 120 euros menos que el mes pasado.

Hasta ahora el Samsung Galaxy S7 estaba disponible por 699 euros en un único pago pero durante este mes será tuyo por 579 euros. El modelo con pantalla curva, el Samsung Galaxy S7 Edge estaba disponible por 799 euros y ahora lo está por 679 euros.

Lo único difícil será elegir entre la versión «normal» o la curva, ¿S7 o S7 Edge?

Prácticamente iguales por dentro pero diferentes por fuera, la principal diferencia que encontramos entre un modelo u otro es la pantalla curvada del S7 Edge que además cuenta con un panel mayor. El Edge tiene una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución de 2.560 x 1.440 píxeles, panel Super AMOLED que termina en curva a ambos lados del terminal, algo que visualmente es espectacular, podrás disfrutar del contenido multimedia en una pantalla impresionante.

Samsung Galaxy S7 Edge

La versión «flat» o normal del S7 en cambio tiene una pantalla de 5,1 pulgadas también con una resolución de 2.560 x 1.440 píxeles lo que le da una densidad de píxeles por pulgada algo superior a la de la versión Edge, el resto de características son prácticamente iguales a excepción de la batería que en el S7 Edge es de 3.600 mAh mientras que en el S7 es de 3.000 mAh, ambos modelos con carga rápida.

Ambos modelos superan el día de uso de manera holgada, completan las especificaciones un procesador octa core acompañado por 4 GB de memoria RAM, cuenta con 32 GB de almacenamiento interno que podrás ampliar con tarjetas microSD de hasta 200 GB, la cámara trasera es de 12 Mpx y es una de las que mejor rendimiento podemos encontrar en el mercado actualmente.

Podrás conectarte a la red 4G de Movistar para descargar contenido a velocidades de hasta 450 Mbps, es resistente al agua y al polvo, cuenta con la certificación IP68 y viene con Android 6.0.1 Marshmallow.

Para más información puedes pasarte por la web de Movistar, Samsung Galaxy S7 y Samsung Galaxy S7 Edge.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
4 alternativas al Samsung Galaxy A50
Los 6 móviles que han marcado 2019
Análisis Amazon eero
Xiaomi Mi Note 10 y sus 5 puntos fuertes
25 comandos de Alexa muy graciosos
Análisis Amazon ECHO DOT con reloj
Análisis Huawei Freebuds 3
Review del Roborock S5 Max
Análisis Xiaomi Mi TV 4S 55″
Análisis LG G8x
Así es el Motorola Razr
Análisis Huawei Mate 30 Pro
Las televisiones de Xiaomi llegan a España
Análisis del Netbot S15: robot aspirador que también friega
Cómo instalar la Play Store en el Huawei Mate 30
Telegram deja de funcionar en las versiones más antiguas de Android
Cómo actualizar las aplicaciones instaladas con APK sin Google Play