Uber te lleva al aeropuerto de Madrid por la mitad de un taxi

Uber te lleva al aeropuerto de Madrid por la mitad de un taxi

El servicio de transporte más polémico, Uber, revienta los desplazamientos al aeropuerto de Madrid: costarán la mitad que un taxi convencional.
En:

El servicio de transporte más polémico, Uber, revienta los desplazamientos al aeropuerto de Madrid: costarán la mitad que un taxi convencional.

Uber continúa creando polémica, especialmente dentro del sector al que hace mayor competencia, el taxi. El servicio de desplazamientos con conductor anuncia una nueva estrategia para Madrid, única ciudad de España donde se encuentra operativo: debido a obras de mejora en la línea 8 de metro, que conecta la ciudad de Madrid con el aeropuerto Adolfo Suárez, Uber efectuará el transporte a un precio muy reducido.

Uber enlaza el aeropuerto de Madrid por 15 euros

Uber te lleva al aeropuerto de Madrid por la mitad de un taxi

Ese es el precio reducido que ha puesto la empresa durante el tiempo que duren las obras del metro. El coste será aplicable a los desplazamientos de la ciudad al aeropuerto y viceversa, la mitad de lo que es habitual en un taxi para el mismo viaje. Será un coste reducido por una oferta puntual, pero, aun así, el coste es excesivamente bajo en comparación.

El servicio de Uber se realiza mediante coches y conductores con licencia profesional VTC. La polémica está servida desde hace tiempo en el sector del taxi; y se enciende aún más con promociones como esta: Uber revienta los precios apoyándose en el poder que tiene la empresa sobre sus conductores. De hecho, muchos de ellos se ven obligados a realizar horas extra y dormir en los coches para así aprovechar al máximo la jornada de trabajo. Hemos constatado ese malestar entre los conductores de Uber. De hecho, muchos de ellos se han pasado a Cabify por las condiciones impuestas.

No obstante, el servicio y precio ofertados supone una ventaja para el usuario, especialmente en el caso de los desplazamientos al aeropuerto de Madrid. Quienes deseen aprovechar la oferta podrán pedirla desde la aplicación a partir del 25 de enero.

Uber revienta el precio de los desplazamientos al aeropuerto durante dos semanas

Ese será el plazo durante el que estará activa la oferta de Uber en Madrid: del 25 de enero al 8 de febrero de 2017. Para pedirlo deberás hacer lo siguiente:

  • Abre la app de Uber en tu móvil Android e introduce el código «madridairport».
  • Selecciona la terminal a la que viajas o desde la que sales.
  • Pide la nueva opción «UberAIRPORT».

Más información Uber

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Las televisiones de Xiaomi llegan a España
Análisis del Netbot S15: robot aspirador que también friega
Cómo instalar la Play Store en el Huawei Mate 30
La estafa del móvil de 40 euros
Análisis Samsung Galaxy Fold
Análisis Huawei Nova 5T
Unboxing Samsung Galaxy Fold
Análisis realme X2 Pro
Análisis realme X2
realme en España
Análisis del OnePlus 7T
Unboxing OnePlus 7T
Análisis de la Honor Band 5
El iPhone 11 visto desde Android
Análisis de EMUI 10
Instagram activa el nuevo vídeo en directo para todo el mundo
El LG G5 fue un fracaso para LG, los datos lo confirman