Pide comida a domicilio con UberEATS, ya está en España

Pide comida a domicilio con UberEATS, ya está en España

UberEATS llega a Madrid donde estará disponible a partir del 18 de enero en más de 200 establecimientos y sin pedido mínimo.
En:

UberEATS llega a España, aterriza en Madrid donde estará disponible desde hoy sin pedido mínimo y con programación de entregas con hasta una semana de antelación.

La aplicación de comida de Uber llega a Madrid, entra fuerte con más de 200 establecimientos y con algunas características diferenciadoras. El servicio de comida a domicilio con el que puedes disfrutar de los mejores restaurantes desde casa, pidiendo desde la app o desde la web ubereats.com.

Uber apuesta por España, este es el tercer servicio que llega a nuestro país un mes después de que lanzara UberONE, el primer servucio eléctrico de alta gama de la plataforma. UberEATS está disponible ya en más de 50 ciudades de todo el mundo. Durante la primera fase de lanzamiento el servicio estará disponible en el interior de la M-30, podrás consultar la disponibilidad a través de la app.

¿Cómo funciona UberEATS?

UberEATS

Para hacer un pedido tan solo tendrás que descargar la aplicación de UberEATS y registrarte si no lo estás ya en Uber, dile donde quieres que te lleven la comida, elige el restaurante y selecciona los platos que quieres añadir al pedido. Una vez confirmado el pedido la aplicación de mostrará la hora estimada de recepción.

Durante la primera semana el servicio será gratuito y después pasará a costar 2,5€ por envío. El servicio está disponible entre las 12 de la mañana y las 12 de la noche.

La oferta gastronómica que ofrece Uber en esta primera fase va desde la cocina nacional e internacional incluyendo menús vegetarianos y veganos hasta la repostería. Algunos de los restaurantes a los que podrás pedir comida en Madrid son: Picsa, Tuk Tuk, Bump Green o Mamá Framboise.

UberEATS

Uber entra en un mercado donde va a tener que pelear de tú a tú con grandes del sector como Just Eat, Deliveroo o las aplicaciones propias de los restaurantes de comida rápida que también sirven a domicilio, aunque es algo a lo que ya están acostumbrados.

Eso sí: a pesar de que UberEATS anuncia su llegada a España empezando por Madrid, la compañía ya estuvo haciendo pruebas el año pasado en Barcelona.

Versión: 1.149.10003
Autor: Uber Technologies, Inc.
Requiere 5.0 y versiones posteriores
Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
SPC Jasper, un móvil para personas mayores
Análisis OPPO Find X2 Neo
Las REDES 5G y sus beneficios
2 alternativas para no decir Ok Google
Análisis realme X3 Superzoom
Análisis Samsung Galaxy M31
Análisis OPPO Find X2 Lite
Comparativa OnePlus 8 vs OnePlus 8 Pro
Analizamos el Nest Wifi
Análisis realme 6 Pro
Comparativa de cámaras: Huawei P40 Pro, P30 Pro y P20 Pro
Análisis Samsung Galaxy S20
Análisis OnePlus 8 Pro
Análisis OnePlus 8
Huawei P40 Pro contra OPPO Find X2 Pro

Lo más visto

La trampa de los móviles resistentes al agua
YouTube estrena nuevo menú para compartir vídeos