El ZTE Hawkeye es un móvil elegido por la comunidad de ZTE. Detalles y características seleccionadas, además de su propio nombre. Y un proyecto que ya está en Kickstarter.

Hacer caso a la comunidad es un éxito asegurado para todas las marcas. La mayor parte de ellas suele ser esquiva, sobre todo en lo que respecta a las actualizaciones. Y luego está ZTE, que presenta un proyecto en su web estadounidense para desarrollar un móvil de cero. Dicho móvil ya está en Kickstarter. Y se puede reservar por 199 dólares.

ZTE Hawkeye, elegido por y para la comunidad

ZTW Hawkeye, el móvil elegido por la comunidad

El Project CSX arrancó hace justo un año para elegir las características y nombre que tendría el smartphone elegido por la comunidad de ZTE USA. Tras el año de deliberaciones y consultas, el proyecto tiene nombre definitivo, también elegido por los fans de ZTE: Hawkeye.

El móvil se ha presentado en el célebre portal de Crowdfounding Kickstarter. Con un precio de partida de 199 dólares, y sin que exista un diseño definitivo de cómo será este smartphone, sí conocemos sus características básicas. Seleccionadas entre todas las propuestas por los usuarios.

  • Pantalla de 5.5 pulgadas Full HD.
  • Cámara trasera doble.
  • Sonido HiFi.
  • Memoria ampliable por SD.
  • Lector de huellas dactilares.
  • Android7 Nougat.
  • Batería externa con carga rápida.

ZTW Hawkeye, el móvil elegido por la comunidad

Son detalles genéricos que no aseguran el resultado final del dispositivo: como suele ocurrir en los proyectos de crowdfounding, el apoyo monetario va dirigido al proyecto, no al producto definitivo. Las características finales podrían variar, igual que el diseño: los prototipos ni siquiera reflejan la doble cámara que, se supone, tendrá el ZTE Hawkeye.

Seguimiento ocular y parte trasera adhesiva

Una de las características más novedosas de este ZTE Hawkeye es que dispondrá de seguimiento ocular para desbloquear el móvil con la cámara delantera además de permitir otras funciones relacionadas con el reconocimiento de los ojos. La otra característica original es que dispondrá de una parte trasera adhesiva. No en todas las situaciones ya que se podrá cubrir para que no sea molesto en la mano.

ZTW Hawkeye, el móvil elegido por la comunidad

Si quieres apoyar al fruto del CSX Project sólo tienes que dirigirte a la página de Kickstarter de ZTE y hacerte backer. Te quedan 44 días a partir de hoy. Y puedes embarcarte en el proyecto por 199 dólares, coste definitivo del móvil. El ZTE Hawkeye puede enviarse a cualquier parte del mundo. Y lo hará en septiembre de 2017.

Más información ZTE

  • Jlopez

    Ese tamaño de pantalla ya me echa para atrás

  • macrogonso

    el titulo: ZTE

  • ciquitraque

    Todo bien hasta que vi que se envía en… ¡septiembre de 2017! 9 meses en el mercado de la telefonía móvil es mucho tiempo. Demasiado.

  • Por que un telefono como este tendria que estar en kickstarter, si es tan generico como casi todos? :P

  • Jean Leon

    Y el procesador? Seria muy gracioso que vas y pagas los 199 pensando que mandaran algo decente y cuando te llegue (despues de mas de medio año) te encuentres con un s400 o un mediatek

Honor 8 Pro, análisis del mejor móvil de Honor
Instagram se podrá usar sin conexión a Internet
Samsung Galaxy Note 8: cámara dual y pantalla de 6.4 pulgadas sus últimos rumores
Xiaomi Mi 6: características, precios, fotografías…
Facebook sigue apostando por la realidad virtual con nuevas herramientas
La nueva aplicación de PornHub se llama TrickPics y no es para ver porno
La aplicación definitiva para bloquear llamadas indeseadas
Cómo ver la tele en tu móvil Android (Con Mobdro)
UC Browser, uno de los mejores navegadores Android
Xiaomi Mi 6 y Xiaomi Mi 6 Plus: filtraciones antes de la presentación
Paypal se integra en Android Pay para pagar con el móvil
Cómo quitar las notificaciones de Clash Royale en Android
Análisis tarjetas microSD XC Samsung EVO Plus 128 GB y 256 GB
Las aplicaciones Android más descargadas de 2017
El jack 3.5 mm vuelve en el Motorola Moto Z2
13 de 19