Android 7 llega al Huawei Nova Plus y al Honor 6X en beta

Android 7 llega al Huawei Nova Plus y al Honor 6X en beta

Huawei ha confirmado que empieza la actualización a Android 7.0 en los Huawei Nova Plus y Honor 6X en fase beta, para posteriormente actualizar a todos.

Huawei ha confirmado que empieza la actualización a Android 7.0 en los Huawei Nova Plus y Honor 6X en fase beta, para posteriormente actualizar a todo el mundo.

El tercer fabricante a nivel mundial sigue potenciando las actualizaciones como uno de los argumentos de venta de sus modelos y es que Huawei cada vez parece que se toma esto más en serio, no sólo en los tope de gama como los Huawei P9 o Mate 9 sino también en otros de gama media.

En este caso vemos cómo un modelo que se ha vendido bastante con operadoras y otro que has sido presentado hace poco bajo su segunda marca, Honor, son los elegidos para entrar en el programa de beta de Android Nougat.

Android 7 llega al Huawei Nova Plus y al Honor 6X en beta

Honor 6X y Huawei Nova Plus con Android 7

La filial de Pakistan de Huawei ha publicado en su perfil de Twitter que los usuarios que quieran podrán instalar Android 7 tanto en el Huawei Nova Plus como en el Honor 6X, dos móviles que se han vendido a nivel mundial.

Esta nueva versión traerá novedades por parte de Google pero también por parte de Huawei y es que la interfaz gráfica también se actualiza, pasando a EMUI 5.

Aún no sabemos si esta fase beta también llegará a otros países ni si la actualización definitiva estará más o menos cerca.

En el caso del Huawei Nova Plus se agradece la velocidad de creación de esta nueva versión pero en el del Honor 6X nos llamó mucho la atención que no viniera de serie ya con Android 7.0 Nougat, teniendo en cuenta que ha sido presentado hace muy pocas semanas.

Honor 8

La misma cuenta de esta red social ha confirmado que en breve se liberará esta actualización también par el Honor 8, otro modelo que también hemos visto por nuestro país y del que ya sabíamos que se estaba liberando esta actualización.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Probamos el Samsung Galaxy Z Fold 2 5G, el mejor plegable del mundo
Análisis Nubia Red Magic 5S
10 trucos y consejos para las notas de voz de WhatsApp
Análisis OnePlus Nord
Análisis ASUS ROG Phone 3
Análisis Google Pixel Buds 2
Análisis Xiaomi Mi Band 5
OPPO Find X2 Lite vs realme X3 SuperZoom
Oppo Find X2
Análisis realme Band
Microsoft Surface Go 2
Microsoft Surface Book 3
Análisis Huawei P40 Pro Plus
Análisis realme Buds Air Neo
Análisis Xiaomi Redmi Note 9 Pro

Lo más visto

El procesador de Xiaomi será más potente de lo esperado
Primeras fotografías hechas con el Samsung Galaxy S8