Android 7 llega oficialmente a más Xiaomi en las ROMs de desarrolladores

Android 7 llega oficialmente a más Xiaomi en las ROMs de desarrolladores

Xiaomi ha lanzado oficialmente la actualización de varios modelos a Android 7 llega mediante las ROMs de desarrolladores: Mi Max, Mi4c, Mi4s...

Xiaomi ha lanzado oficialmente la actualización de varios modelos a Android 7 llega mediante las ROMs de desarrolladores: Mi Max, Mi 4c, Mi 4s…

Xiaomi parece que va a actualizar muchos de los móviles a Android 7 y además lo va a hacer todo de golpe. Pero para ello primero necesita pulir algunos de los cambios que van a darse ya que las mejoras como la doble pantalla o el cambio en las notificaciones no son menores.

Por eso ha empezado a liberar algunas de las ROMs para desarrolladores que ya podemos probar en nuestros móviles, siempre que tengamos uno compatible, aunque en poco tiempo han sido varios los agraciados con estos firmwares.

Android 7 llega oficialmente a Xiaomi en las ROMs de desarrolladores

¿Qué móviles Xiaomi pueden actualizarse?

Han sido muchos los modelos para los que se han liberado las ROMs de desarrollo. Por ahora la lista es la siguiente. Si pulsáis en los enlaces os permitirá descargar el firmware de cada uno:

Poco a poco iremos viendo nuevos modelos compatibles con este tipo de ROMs. Es de esperar que los Xiaomi Mi 5s y Mi5s Plus junto con los Xiaomi Mi MIX y Mi Note 2 sean de los que reciban firmwares de desarrollo.

Android 7 llega oficialmente a Xiaomi en las ROMs de desarrolladores

¿Cómo actualizar?

Para actualizar a Android 7 tendremos que flashear la ROM de desarrollo usando o bien el Recovery que viene de serie en los ajustes o bien otro que hayamos instalado nosotros como TWRP. Si cuando lo hagamos no arranca quizás debamos hacer un reseteo de fábrica.

Obviamente antes de todo esto deberíamos hacer una copia de seguridad y aún así tener en cuenta que son ROMs para desarrolladores, que tendrán más fallos y bugs que las estables que vendrán a continuación.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis Huawei Mate 30 Pro
Las televisiones de Xiaomi llegan a España
Análisis del Netbot S15: robot aspirador que también friega
Cómo instalar la Play Store en el Huawei Mate 30
La estafa del móvil de 40 euros
Análisis Samsung Galaxy Fold
Análisis Huawei Nova 5T
Unboxing Samsung Galaxy Fold
Análisis realme X2 Pro
Análisis realme X2
realme en España
Análisis del OnePlus 7T
Unboxing OnePlus 7T
Análisis de la Honor Band 5
El iPhone 11 visto desde Android
El botón de autodestrucción para móviles es una realidad
5 problemas que LG tiene que evitar en el LG G6