Android Oreo no se ha confirmado como la nueva versión del sistema

Android Oreo no se ha confirmado como la nueva versión del sistema

El tweet del mayor responsable de Android con una tarta de galletas Oreo ha disparado los rumores pero no, aún no hay confirmación oficial.

El tweet del mayor responsable de Android con una tarta de galletas Oreo ha disparado los rumores pero no, aún no hay confirmación oficial.

Google lleva usando nombres de dulces o productos relacionados con esa industria para las versiones de Android prácticamente desde el inicio, aunque al principio sólo lo hiciera de forma interna.

Recientemente el mayor responsable de desarrollo del sistema Android, entre otras cosas, ha tenido a bien publicar un tweet en el que mostraba una tarta realizada con galletas Oreo, lo que ha disparado las especulaciones sobre que ese sería el nombre de la versión de Android de este año.

Oreo

Android Oreo no es una certeza

Hay que dejar claro que lo que no se ha confirmado es que este sea el nombre de la nueva versión del sistema, pero que obviamente podría serlo. Cumple las dos condiciones necesarias: que empiece por la letra que corresponde (en este caso la O) y que esté relacionado con la industria de la pastelería.

Es posible que Google vuelva a apostar por una unión comercial o de marketing con una empresa como hizo con Android 4.4 Kit Kat pero también es posible que opte por otro nombre ya que muchos creían que Android N sería Nutella y no fue así.

Google suele tomarnos el pelo

También hay que recordar que en Google suelen jugar al despiste en este tema y no sería la primera vez que nos llevaran a creer una cosa y al final decidieran otra.

Android Key Lime Pie o Android Milkshake creíamos que iban a ser las versiones previas a Nutella y no. Ninguna de las tres.

No es un problema que se bromee con esto, ni que en Google jueguen al despiste, pero no confirmemos cosas que no son reales. Al menos no hasta que lo sean o haya más indicios.

Android Oreo no se ha confirmado como la nueva versión del sistema

Android O…

Si en Google optaran por no elegir Oreo como sobrenombre del sistema, ¿qué opciones tendrían? Bueno, hay algunas opciones como Android Orange Juice (zumo de naranja) o Android Oatmeal Cookie (galleta de avena) pero no tantas como para descartar Oreo, que como marca es imbatible.

Posiblemente tengamos que esperar a mediados de año para saber el nombre oficial de la nueva versión, que no sabemos si será una 7.x o la 8.0.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Las televisiones de Xiaomi llegan a España
Análisis del Netbot S15: robot aspirador que también friega
Cómo instalar la Play Store en el Huawei Mate 30
La estafa del móvil de 40 euros
Análisis Samsung Galaxy Fold
Análisis Huawei Nova 5T
Unboxing Samsung Galaxy Fold
Análisis realme X2 Pro
Análisis realme X2
realme en España
Análisis del OnePlus 7T
Unboxing OnePlus 7T
Análisis de la Honor Band 5
El iPhone 11 visto desde Android
Análisis de EMUI 10
OPPO presentará 5x, una nueva tecnología fotográfica, en el MWC 2017
Nokia 8 al descubierto en imágenes filtradas: IMPRESIONANTE