Esta carpeta es mágica, sabe qué aplicaciones necesitas

Esta carpeta es mágica, sabe qué aplicaciones necesitas

¿Necesitas aplicaciones concretas cuando cargas el móvil, le enchufas los auriculares, te conectas a una WiFi...? Aquí tienes CAF, una carpeta contextual.

¿Necesitas aplicaciones concretas cuando cargas el móvil, le enchufas los auriculares, te conectas a una WiFi…? Aquí tienes CAF, una carpeta contextual.

Esta pequeña aplicación, que aún está en fase beta, se comporta según el contexto. Es decir, es capaz de adaptarse al uso que haces de tu móvil mostrándote justo lo que necesites. Aviate es un launcher que ya sigue este principio, aunque CAF no necesita una interfaz completa para funcionar: solo una carpeta. Eso sí, es casi mágica.

La carpeta contextual que te muestra justo lo que necesitas

Esta carpeta es mágica, sabe qué aplicaciones necesitas
El uso es muy sencillo: CAF o Contextual App Folder es una carpeta que cambia las aplicaciones que incluye según el estado y uso que hagas de tu móvil. Cuando lo pones a cargar, en el momento que enchufas los auriculares… Seguro que hay aplicaciones concretas que utilizas solo en esos momentos. Y quizá no quieres llenar el escritorio con un montón de carpetas.

CAF se adapta al entorno para mostrar justo lo necesario. Podrás definir diferentes escenarios y asignar aplicaciones a cada uno de ellos. Por ejemplo, aplicaciones de música para cuando enchufes los auriculares. O de streaming de vídeo al poner el móvil a cargar. Contextual App Folder posee 6 diferentes gatillos o escenarios; con la opción de combinarlos si accedes a la compra in app.

Esta carpeta es mágica, sabe qué aplicaciones necesitas

Lo mejor de esta aplicación no es solo su «magia» a la hora de cambiar dependiendo de tu uso, también su personalización. Y es que puedes personalizar el aspecto de la carpeta para que encaje en la interfaz que estés utilizando. Hacer más grande o menos los iconos, ordenarlos bajo diferentes parrillas, puedes ajustar la animación para el desplegado de la carpeta… CAF es realmente completo para la función que ofrece. Y aún está en beta, hay que recordarlo.

Una excelente manera de no llenar con carpetas los escritorios

Me ha parecido muy buena idea: tendrás las aplicaciones necesarias en el momento concreto. Todo en una aplicación sencilla que funciona sin problemas. CAF no tiene publicidad y funciona perfectamente sin comprar nada aparte. El único micropago que tiene en la actualidad es para combinar dos escenarios, con un coste de 2,39 euros.

Versión: 1.0.1
Autor: ts-apps
Requiere 5.0 y versiones posteriores
Tamaño: 4,6M
Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
4 alternativas al Samsung Galaxy A50
Los 6 móviles que han marcado 2019
Análisis Amazon eero
Xiaomi Mi Note 10 y sus 5 puntos fuertes
25 comandos de Alexa muy graciosos
Análisis Amazon ECHO DOT con reloj
Análisis Huawei Freebuds 3
Review del Roborock S5 Max
Análisis Xiaomi Mi TV 4S 55″
Análisis LG G8x
Así es el Motorola Razr
Análisis Huawei Mate 30 Pro
Las televisiones de Xiaomi llegan a España
Análisis del Netbot S15: robot aspirador que también friega
Cómo instalar la Play Store en el Huawei Mate 30
Google celebra tu cumpleaños con un doodle con sorpresa
Aplicaciones en oferta más fáciles de encontrar con el nuevo cambio de Google Play