Este nuevo juego de gatitos y cañones es la bomba, descárgalo ya

Este nuevo juego de gatitos y cañones es la bomba, descárgalo ya

Este juego de cañones y gatitos es un título casual que se inspira en los cañones de Donkey Kong Country. ¿Hasta qué distancia puedes llegar?
En:

Este juego de cañones y gatitos es un título casual que se inspira en los cañones de Donkey Kong Country. ¿Hasta qué distancia puedes llegar?

Hoy te proponemos un juego Android al que podrás retirarle el papel de embalaje y estallar el plástico de burbujas: Cannon Land Family está en versión de pruebas para ir testeando su lanzamiento. Aunque queda listo para jugar y funciona a la perfección. También es divertido, que es lo que importa.

Transporta tus gatitos de cañón en cañón

Este nuevo juego de gatitos y cañones es la bomba

Cannon Land Family es un juego puramente casual que, como marcan los cánones habituales, apuesta por la descarga gratuita integrando compras in-app. Se trata de un juego que mezcla la acción con el estilo endless runner y la colección de personajes. Repite la fórmula de Crossy Road y se inspira en los cañones de Donkey Kong Country. Si habéis jugado a la saga de Nintendo reconoceréis al instante la fórmula de saltar entre dichos cañones.

Lanza tu gato de cañón en cañón apuntando y disparando

Tendremos una colección de gatos que podremos ir desbloqueando conforme obtengamos monedas en el juego. La mecánica es sencilla: basta con apuntar al siguiente cañón y disparar justo cuando estemos en línea. Cuanto más cañones recorramos mejor, especialmente en los desafíos. Y, como es habitual, también tenemos combos y powerups con los que avanzar más rápido.

Este nuevo juego de gatitos y cañones es la bomba

Retos, logros y una inmensa colección de gatitos para desbloquear. Uno de los puntos fuertes no es en sí el juego, que resulta adictivo, es el ansia de conseguir la colección de personajes al completo. Los gatitos son molones, los querrás todos. Aunque es complicado, ya lo anticipamos. Con un inconveniente: obligación de pagar monedas para continuar. O ver vídeos de publicidad…

Accede ya a la previa del juego

Aún no se ha lanzado definitivamente, pero ya lo puedes instalar desde la Google Play Store y sin estar en beta. Como decíamos, es gratuito y con compras in-app. Los micropagos no hacen falta para disfrutarlo, por lo que no tienes excusa. ¡A disparar gatitos!

Versión: 0.97
Autor: Erepublik Labs
Requiere 4.1 y versiones posteriores
Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Probamos el Samsung Galaxy Z Fold 2 5G, el mejor plegable del mundo
Análisis Nubia Red Magic 5S
10 trucos y consejos para las notas de voz de WhatsApp
Análisis OnePlus Nord
Análisis ASUS ROG Phone 3
Análisis Google Pixel Buds 2
Análisis Xiaomi Mi Band 5
OPPO Find X2 Lite vs realme X3 SuperZoom
Oppo Find X2
Análisis realme Band
Microsoft Surface Go 2
Microsoft Surface Book 3
Análisis Huawei P40 Pro Plus
Análisis realme Buds Air Neo
Análisis Xiaomi Redmi Note 9 Pro

Lo más visto

Google y Facebook se unen para limpiar Internet de noticias falsas
Escucha música de YouTube ahorrando el 90 % de tus datos