El Honor V9 da un gran salto de potencia manteniendo precio

El Honor V9 da un gran salto de potencia manteniendo precio

Huawei ha decidido apostar a lo grande con el nuevo móvil de Honor, su segunda marca. El Honor V9 se filtra con precio contenido y características brutales.

Huawei parece que ha decidido apostar a lo grande con el próximo móvil de Honor, su segunda marca. El Honor V9 se filtra con precio contenido y características brutales.

La estrategia de Huawei con Honor es tan exitosa que algunas marcas están empezando a replicarla. Es cierto que le hemos echado en cara que a veces cree plagios tan descarados como el del Honor V8 Lite con el Huawei P8 Lite 2017 pero mientras siga haciendo buenos terminales no nos vamos a quejar demasiado.

En esta ocasión no estamos ante un móvil de gama media o baja, sino al que será de lejos el mejor Honor que ha fabricado la marca china hasta el momento, el Honor V9.

Las características del Honor V9 no hacen honor a su precio

Honor V9 filtrado: diseño, especificaciones, precio…

El motivo de que hablemos de este modelo es que se ha filtrado en Weibo su precio y características, tras haberse visto el diseño al pasar por el organismo de certificación chino, la TENAA.

En concreto estamos ante el primer móvil de esta submarca con pantalla QHD con resolución 2.560×1.440 px, y una diagonal de 5.7 pulgadas.

El procesador será el Kirin 960 y la memoria interna será de 64 GB y habrá dos versiones, una de 4 GB de memoria RAM y otra de 6 GB, todas con Android 7.0 Nougat y EMUI 5.0.

La cámara trasera tendrá dos sensores, de 12 Mpx cada uno, presumiblemente para trabajar del mismo modo en que lo hacen en el Honor V8 y la delantera dispondrá de uno de 8 Mpx.

Será compatible con la realidad virtual Daydream, ahora que Huawei tiene un modelo propio, presentado hace pocas semanas.

La realidad virtual de Daydream avanza con nuevas gafas y tres nuevos móviles compatibles

El precio es otro de los factores llamativos y es que se mantiene por debajo de los 400 dólares al cambio, ya que su coste oficial será de 2699 yuanes. De comercializarse en Euorpa habría que esperar una subida del precio, aunque no tan alta como para que deje de ser aractivo en este aspecto.

Fuente androidsoul

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Probamos el Samsung Galaxy Z Fold 2 5G, el mejor plegable del mundo
Análisis Nubia Red Magic 5S
10 trucos y consejos para las notas de voz de WhatsApp
Análisis OnePlus Nord
Análisis ASUS ROG Phone 3
Análisis Google Pixel Buds 2
Análisis Xiaomi Mi Band 5
OPPO Find X2 Lite vs realme X3 SuperZoom
Oppo Find X2
Análisis realme Band
Microsoft Surface Go 2
Microsoft Surface Book 3
Análisis Huawei P40 Pro Plus
Análisis realme Buds Air Neo
Análisis Xiaomi Redmi Note 9 Pro

Lo más visto

El Xiaomi Redmi Note 4X o 4 Pro ya tiene fecha de presentación
Detalles del LG Watch Style filtrados justo antes de su presentación