Coches, neones y una excelente música electrónica protagonizan Beat Racer

Coches, neones y una excelente música electrónica protagonizan Beat Racer

Un nuevo juego de conducción muy sencillo y adictivo llega al Google Play Store. Beat Racer destaca sobre todo por su lograda ambientación.
En:

Un nuevo juego de conducción muy sencillo y adictivo llega al Google Play Store. Beat Racer destaca sobre todo por su lograda ambientación.

Posiblemente el tipo de juegos que más disfruto en móviles es el de conducción. Eso sí, he de reconocer que soy mucho más partidario de títulos arcade que los de simulación.

Dentro de esta categoría hay propuestas muy conocidas como la saga Asphalt, que nos tare buenos gráficos y muchos modelos de vehículos en escenarios realmente logrados. Pero hay más propuestas, minimalistas, con toques de fantasía que también se disfrutan, y mucho. Una de las últimas a las que me he enganchado se llama Beat Racer.

Este juego ha sido el número uno en una curiosa categoría en Corea del Sur y Japón, los juegos musicales, algo que allí causa furor.

Coches, neones y música electrónica en Beat Racer

Ambientación musical y visual

Lo primero que llama la atención de este título es su estética, que parece muy inspirada en la película Tron, con colores azules y violetas, siempre fluorescentes, en fondos muy oscuros.

Esta semejanza se acentúa por las estelas que deja atrás la conducción de nuestro vehículo, que hemos de reconocer es muy sencilla. Un gesto a derecha o izquierda moverá el coche a esos lados; uno hacia adelante lo hará saltar y uno hacia atrás disparará a los enemigos que intentan embestirnos desde la zona trasera.

Todo esto deberemos hacerlo mientras esquivamos los obstáculos que hay en la carretera, recolectamos los distintos elementos brillantes que aparecen para mejorar nuestro coche y escuchamos la música, que acabará justo al terminar cada fase. Podemos ver el progreso de cada una en la zona inferior mediante una barra que se va rellenando.

Coches, neones y música electrónica en Beat Racer

Sí, no se trata de una melodía de acompañamiento, sino de letras y canciones bastante elaboradas que incluso le dan nombre al juego.

Esta propuesta es gratuita aunque tiene publicidad entre partida y partida y también compras dentro de la aplicación, lo normal en estos días.

Versión: 1.4.9
Autor: LILA SOFT
Requiere 4.0.3 y versiones posteriores
Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
4 alternativas al Samsung Galaxy A50
Los 6 móviles que han marcado 2019
Análisis Amazon eero
Xiaomi Mi Note 10 y sus 5 puntos fuertes
25 comandos de Alexa muy graciosos
Análisis Amazon ECHO DOT con reloj
Análisis Huawei Freebuds 3
Review del Roborock S5 Max
Análisis Xiaomi Mi TV 4S 55″
Análisis LG G8x
Así es el Motorola Razr
Análisis Huawei Mate 30 Pro
Las televisiones de Xiaomi llegan a España
Análisis del Netbot S15: robot aspirador que también friega
Cómo instalar la Play Store en el Huawei Mate 30
Esto es lo que Google y Oreo han hecho juntos, y no es Android
Cómo saber si el precio de un producto en Amazon sube o baja desde el móvil