El mejor mazo con el Ariete de batalla en Clash Royale

El mejor mazo con el Ariete de batalla en Clash Royale

Este viernes estará disponible una nueva carta en Clash Royale, el ariete de batalla, cuesta 4 de elixir y te contamos cuales son los mejores mazos.
En:

Este viernes llega una nueva carta a Clash Royale, se llama Ariete de batalla y es un gran tronco portado por dos bárbaros que cuesta 4 gotas de elixir. Te enseñamos cuales son los mejores mazos.

Se trata de una carta especial por lo que te recomendamos que no la uses a no ser que la tengas a un nivel decente dependiendo de la arena en la que estás jugando, lo más lógico es que para usarla la tengas al menos a nivel de reglas de torneo, al nivel 7.

El día 10 de enero estará disponible en la tienda una oferta para comprar un montón de cartas del Ariete de batalla por gemas, al tratarse de una carta especial por 100 gemas podrás subirla al nivel 6 si tienes el oro correspondiente para ir subiéndola de nivel claro.

Ariete de batalla

ariete de batalla

La nueva carta está compuesta por dos bárbaros que portan un gran tronco, atacan al edificio más cercano y tienen daño de carga. ¿Esto que significa? Pues que actúan igual que el príncipe, si logran cargar alcanzan mayor velocidad y el daño que harán a la torre será del doble. Una vez que ataquen la torre o el resto de cartas logren quitarte el tronco los dos bárbaros se quedarán en la arena y seguirán haciendo daño.

El nivel de bárbaros aumenta con el nivel de la carta, al tratarse de una carta común tienen dos niveles más que la carta especial en sí, por lo que si tienes el Ariete en el nivel 7 los bárbaros estarán en el nivel 9 y así sucesivamente.

El mejor mazo con el Ariete de batalla

mazo ariete de batalla

La nueva carta es más ofensiva que defensiva, aunque en un momento dado al final de la partida podamos lanzarla en nuestra torre para despistar a las cartas rivales y que no ataquen a nuestra torre. El objetivo es que el gran tronco llegue a la torre en carga y consiga hacer un daño importante, recordamos que si llega en carga hará el doble de daño, tienes que tener en cuenta que solo hará un ataque y en cuanto lo realice perderá el tronco que darán paso a los bárbaros.

Para lograr que el Ariete llegue en carga tendremos que lanzar unidades pequeñas que despisten a la torre o a las cartas defensivas y para ello no hay mejor carta que la lápida o el tronco, así que llevamos las dos en el mazo, lo combinamos con una carta de ataque rápido como es el montapuertos y el rayo para limpiar la zona de cartas y de paso dañar las torres de manera importante.

Como cartas defensivas usaremos el mago eléctrico que zapea a las cartas cuando entra en la arena, el verdugo para limpiar sobretodo unidades pequeñas tanto aéreas como terrestres y el mega esbirro que terminará con los tanques que pueda tener nuestro rival.

Un mazo que no es muy barato, tiene un coste de elixir medio de 3.9, pero que es muy efectivo sobretodo en el último minuto de la partida cuando el elixir se dobla.

Mazos con Ariete de batalla sin legendarias

mazo ariete de batalla sin legendarias

Si no tienes ninguna carta legendaria o te falta alguna de las que hemos puesto en el anterior mazo te voy a dar algunas alternativas de mazos con Ariete de batalla sin legendarias. Este mazo es una variante de los denominados Zapbait que están presentes después de la última actualización.

En este mazo con la nueva carta no llevamos ninguna carta legendaria, el ataque lo realizaremos principalmente con el gólem de hielo tanqueando al ariete de batalla y lanzando posteriormente al barril de duendes para hacer el máximo de daño posible a la torre.

Para defender contamos con un buen puñado de cartas como la torre infernal para quitarnos de encima a las unidades grandes, el ejército de esqueletos, la descarga o la bola de fuego, también llevamos la descarga para ayudarnos tanto en ataque como en defensa. Un mazo relativamente barato, de coste medio de elixir de 3.3, con el que ciclaremos rápido las cartas para intentar molestar continuamente a nuestro rival.

¿Vas a usar la nueva carta en tu mazo? Cuéntanos que te parece el Ariete de batalla y si tienes algún mazo para jugar con esta carta que te funcione bien.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
4 alternativas al Samsung Galaxy A50
Los 6 móviles que han marcado 2019
Análisis Amazon eero
Xiaomi Mi Note 10 y sus 5 puntos fuertes
25 comandos de Alexa muy graciosos
Análisis Amazon ECHO DOT con reloj
Análisis Huawei Freebuds 3
Review del Roborock S5 Max
Análisis Xiaomi Mi TV 4S 55″
Análisis LG G8x
Así es el Motorola Razr
Análisis Huawei Mate 30 Pro
Las televisiones de Xiaomi llegan a España
Análisis del Netbot S15: robot aspirador que también friega
Cómo instalar la Play Store en el Huawei Mate 30
Si el próximo iPhone cuesta 1000 euros, ¿qué harán los Android?
Tor presenta una aplicación para medir la censura