El mejor reloj con Android Wear costará 349 dólares

El mejor reloj con Android Wear costará 349 dólares

El LG Watch Sport incluirá conectividad LTE, NFC y GPS, lo que le permitirá ser un reloj autónomo que partiría de un precio de 349 dólares.

Android Wear 2.0 saldrá al mercado abanderado por dos nuevos smartwatch. Hoy conocemos el precio y algunas de las características de el mejor reloj de Google y LG.

Hace unos días se desvelaron varios detalles acerca del LG Watch Style, uno de los dos relojes inteligentes que Google presentaría el próximo 9 de Febrero.

El reloj más caro de Android Wear costaría 349 dólares

El nuevo smartwatch de LG muestra su encanto en imágenes detalladas
El LG Watch Style parte de los 249 dólares.

Dos relojes para la presentación de Android Wear, con precios y características bastante diferenciadas. El Watch Style desde sus primeras filtraciones apuntaba a ser el reloj básico, el cual partiría de un precio de 249 dólares.

En las filtraciones pudimos ver que era el LG Watch Sport el que se trataría de un reloj más completo en especificaciones, por lo que esperábamos que , efectivamente, tuviese un precio superior.

Según fuentes fiables de Android Police, el precio que habrían fijado Google y LG para el verdadero abanderado de Android Wear sería de 349 dólares, precio similar a su actual competidor, el Samsung Gear S3.

Interesantes características para un sistema que genera dudas

Con un Samsung Gear S2 actualizado no desearás un Gear S3

En las filtraciones se hablaba sobre la presencia de LTE y NFC para este nuevo reloj inteligente, y en esta ocasión tenemos más detalles.

La conectividad LTE junto al GPS nos permitirá tener un reloj con Android Wear completamente autónomo e independiente de nuestro smartphone. Gracias a Google Assistant, y las aplicaciones independientes de Android Wear 2.0, una de las solicitudes de los detractores de Android Wear queda solucionada.

Por otro lado, el NFC nos servirá para algo más que emparejar dispositivos, y es que podremos realizar pagos móviles gracias a Android Pay en nuestro reloj. Tampoco nos podemos olvidar de el sensor de ritmo cardíaco, algo que ya vimos en las imágenes filtradas.

Desde luego, se trata de un reloj que levanta expectativas. Puede parecer caro en un comienzo, pero en lo que respecta al hardware nos ofrece más que es Samsung Gear S3, y su precio es inferior a su otro rival, el Apple Watch de segunda generación.

¿Sabrá Google hacer que todas las piezas del puzzle encajen?

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Honor View 20 | Estrenando el “agujero” en la pantalla
Aprende idiomas viendo Netflix
Xiaomi filtra su Mi 9 con cuatro cámaras
Juegos ocultos en Google
Análisis Huawei P Smart 2019: el heredero de un súperventas
Google Maps en REALIDAD AUMENTADA
Cómo adaptar el móvil Android si tienes problemas de vista
Cómo descargar vídeos fotos e historias en tu móvil
Xiaomi Mi A2 vs Xiaomi Redmi Note 6 Pro: comparativa
Cómo sincronizar la Mi Band con Google Fit
15 trucos para Telegram (Parte II)
Cómo clonar aplicaciones: usar dos WhatsApp en el mismo móvil
15 trucos para Telegram (Parte I)
Cómo proteger tus aplicaciones con la huella dactilar
Análisis OPPO RX17 Pro

Lo más visto

Lo mejor de Android es lo simple que puede ser
Samsung Pay Mini, pagos móviles en otros Android que no son Samsung