Nueva Energy Tablet Max 3: barata y con dos altavoces frontales

Nueva Energy Tablet Max 3: barata y con dos altavoces frontales

Además del Energy Phone Pro 3 la empresa española Energy Sistem ha presentado una tablet nueva, las Energy Tablet Max 3.
En:

Además del Energy Phone Pro 3 la empresa española Energy Sistem ha presentado una tablet nueva, las Energy Tablet Max 3.

Aunque el mercado de las tablets Android no es el mismo que hace unos años cuando parecía que serían la siguiente gran revolución es cierto que sigue siendo un sector interesante donde poder tener presencia.

Energy Sistem ha lanzado un nuevo modelo en el Mobile World Congress, de precio contenido y enfocados a personas que valoran tener una gran pantalla donde usar Android y que también quieren tener un sonido por encima de la media, algo en lo que este fabricante destaca especialmente.

Junto a este también nos ha mostrado la Energy Tablet Pro 3, un modelo que se presentó el mes pasado pero que han traído también a la feria de la ciudad condal.

Energy Tablet Max 3

Energy Tablet Max 3

El modelo es bastante económico y pese a eso dispone de dos altavoces frontales con los que disfrutar de películas y música, pero también adecuados para juegos o videollamadas.

La pantalla es similar a la del otros dispositivos de la empresa, con 10,1″ y tecnología IPS. La resolución es la misma, de 1.280×720 px con recubrimiento antihuellas.

Dos altavoces frontales con 1W de potencia cada uno

No obstante es menos potente, con un procesador de 4 núcleos a 1.3 GHz y 1 GB de memoria RAM, aunque sí que mantiene la memoria interna, de 16 GB, y la ampliación con microSD de hasta 128 GB.

Tiene dos cámaras, 2 Mpx y 0.3 Mpx, y cuenta de nuevo con Android 6.0 Marshmallow y con una batería de 6000 mAh.

Precio y disponibilidad

Estará disponible en los mercados en los que el fabricante tiene presencia y se podrá comprar en grandes superficies, en Amazon o en su propia web.

Como siempre, la posibilidad de probar el dispositivo durante 30 días o de tener 36 meses d garantía son un factor a valorar. El precio de la Energy Tablet Max 3 de 119 euros.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
4 alternativas al Samsung Galaxy A50
Los 6 móviles que han marcado 2019
Análisis Amazon eero
Xiaomi Mi Note 10 y sus 5 puntos fuertes
25 comandos de Alexa muy graciosos
Análisis Amazon ECHO DOT con reloj
Análisis Huawei Freebuds 3
Review del Roborock S5 Max
Análisis Xiaomi Mi TV 4S 55″
Análisis LG G8x
Así es el Motorola Razr
Análisis Huawei Mate 30 Pro
Las televisiones de Xiaomi llegan a España
Análisis del Netbot S15: robot aspirador que también friega
Cómo instalar la Play Store en el Huawei Mate 30
Precios del Huawei P10 con operadoras: Orange, Vodafone…
OPPO lanza una tecnología móvil de zoom óptico 5X