Fire Emblem Heroes ya disponible, descarga el nuevo juego de Nintendo

Fire Emblem Heroes ya disponible, descarga el nuevo juego de Nintendo

Tal y como Nintendo anticipó, Fire Emblem Heroes ya está disponible para descargar en Android. Todo un juegazo de estrategia por turnos.
En:

Tal y como Nintendo anticipó, Fire Emblem Heroes ya está disponible para descargar en Android. Todo un juegazo de estrategia por turnos.

Los juegos de Nintendo en móviles han ido llegando con cuentagotas, pero poco a poco vemos cómo las franquicias más interesantes aterrizan en smartphones y tablets. Pokémon GO, Miitomo, Super Mario Run… Y ahora Fire Emblem Heroes. El juego tenía una fecha de salida programada, 2 de febrero, y ya está disponible para descargar.

Fire Emblem Heroes ya disponible en la Google Play Store

Fire Emblem Heroes ya disponible, descarga el nuevo juego de Nintendo

Android ha sido el primero en esta ocasión. Nintendo anticipó el calendario de lanzamientos para este juego de estrategia por turnos ambientado en la saga de consola. Con una página web donde vimos información y detalles del juego solo quedaba descargarlo. Y llegó el día, con sus problemas añadidos: a pesar de que Fire Emblem Heroes se puede descargar desde la Google Play Store, la descarga de los datos no es estable y resulta muy complicado conectar.

Está siendo complicado descargar los datos iniciales: demasiados errores de conexión

Fire Emblem Heroes para Android nos pone en la piel de los guerreros míticos de la saga en un juego de estrategia donde deberemos mandar a nuestras unidades al combate. El sistema es por turnos y mediante el esquema «piedra, papel y tijera». Una cuadrícula de combate y un sinfín de posibilidades que convierte cada partida en una aventura.

Fire Emblem Heroes dispone de las consabidas compras in-app, pero no resultan imprescindibles para disfrutar de la propuesta. El nivel de calidad es altísimo en todos los niveles. Gráficos, interfaz, planteamiento, músicas… Nintendo no hace demasiados juegos móviles, pero le pone el mismo empeño que en sus títulos de consola.

Un juego gratuito que será éxito garantizado de descargas

Como decíamos, Fire Emblem Heroes para Android ya se puede descargar. No cuesta nada de manera inicial y carece de anuncios. Da error de descarga en los datos iniciales, pero será algo que se solucionará conforme la demanda de las primeras horas se estabilice. En el caso de que no te salga compatible, puedes descargar la Apk desde Apk Mirror.

Versión: 2.5.0
Autor: Nintendo Co., Ltd.
Requiere 4.2 y versiones posteriores
Tamaño: Varía según el dispositivo.
Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
4 alternativas al Samsung Galaxy A50
Los 6 móviles que han marcado 2019
Análisis Amazon eero
Xiaomi Mi Note 10 y sus 5 puntos fuertes
25 comandos de Alexa muy graciosos
Análisis Amazon ECHO DOT con reloj
Análisis Huawei Freebuds 3
Review del Roborock S5 Max
Análisis Xiaomi Mi TV 4S 55″
Análisis LG G8x
Así es el Motorola Razr
Análisis Huawei Mate 30 Pro
Las televisiones de Xiaomi llegan a España
Análisis del Netbot S15: robot aspirador que también friega
Cómo instalar la Play Store en el Huawei Mate 30
Samsung Pay Mini, pagos móviles en otros Android que no son Samsung
Apunta esta fecha, Samsung puede empezar la reconquista de Android