Flipboard se pone un cerebro nuevo y elige lo mejor para ti

Flipboard se pone un cerebro nuevo y elige lo mejor para ti

Flipboard se ha actualizado con un objetivo claro, centrarse en lo que más le interesa a cada usuario, potenciando para ello la búsqueda.
En:

Flipboard se ha actualizado con un objetivo claro, centrarse en lo que más le interesa a cada usuario, potenciando para ello la búsqueda.

Hay grandes aplicaciones que llevan tanto tiempo entre nosotros que damos por sentado que van a seguir funcionando como lo hacían en sus inicios.

Flipboard es una de estas aplicaciones, la que era y sigue siendo la referencia a la hora de buscar revistas digitales. Sin embargo eso no es motivo para que no tenga que reinventarse cada cierto tiempo, acercándose a lo que buscan sus usuarios. Esto es especialmente relevante en un momento en el que las redes sociales, en especial Facebook, se posicionan como lugares de lectura y noticias.

Flipboard se reinventa para centrarse en lo que más te interesa

Un buscador vitaminado

El último cambio ha sido para potenciar más los temas que las revistas temáticas en sí mismas, potenciando el descubrimiento por parte de cada persona y a la vez permitiendo recomendar de forma más sencilla lo que hay entre sus miles de revistas.

Para eso el buscador se ha rediseñado con temas de los que nos darán noticias y que una vez convertidos en revistas inteligentes podrán ser pulidos estableciendo más parámetros de filtrado, siempre dentro de cada tema.

Estas revistas incluirán todos los temas o etiquetas relacionados con un interés concreto y se irán actualizando de forma automática, no debiendo seguir varias publicaciones y minimizando la posibilidad de saltarnos una noticia relevante que queramos leer.

Flipboard se reinventa para centrarse en lo que más te interesa

Revistas colaborativas

Otra función que la empresa quiere destacar, aunque ya existía, es la de las revistas colaborativas en las que varias personas pueden agregar contenido, de forma que la pluralidad de opiniones pueda enriquecer la selección de temas.

Esta nueva versión se está desplegando ya en Android aunque aún no está disponible en todos los perfiles que usen la aplicación.

Versión: Varía según el dispositivo.
Autor: Flipboard
Requiere Varía según el dispositivo.
Tamaño: Varía según el dispositivo.
Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis realme Buds Air Neo
Análisis Xiaomi Redmi Note 9 Pro
Análisis realme Watch
11 Novedades de Android 11
Análisis Xiaomi Mi 10 Lite
SPC Jasper, un móvil para personas mayores
Análisis OPPO Find X2 Neo
Las REDES 5G y sus beneficios
2 alternativas para no decir Ok Google
Análisis realme X3 Superzoom
Análisis Samsung Galaxy M31
Análisis OPPO Find X2 Lite
Comparativa OnePlus 8 vs OnePlus 8 Pro
Analizamos el Nest Wifi
Análisis realme 6 Pro

Lo más visto

Pokémon GO celebra San Valentín con un nuevo evento
Por fin tu catálogo de Netflix o Spotify se irá contigo cuando viajes