Aplicaciones en oferta más fáciles de encontrar con el nuevo cambio de Google Play

Aplicaciones en oferta más fáciles de encontrar con el nuevo cambio de Google Play

La Google Play Store ha comenzado a destacar las aplicaciones y juegos que están en oferta con el típico "precio antiguo tachado" y "precio actual".

La Google Play Store ha comenzado a destacar las aplicaciones y juegos que están en oferta con el típico «precio antiguo tachado» y «precio actual».

Encontrar aplicaciones y juegos en oferta no siempre es sencillo. En El Androide Libre informamos de lo más interesante y según nos lo encontramos; también puedes utilizar aplicaciones como AppSales, una de nuestras preferidas; y desde ahora te bastará con navegar por la Google Play Store: la tienda Android de Apps destaca con un precio tachado el software que se encuentra en promoción.

La tienda de aplicaciones Android aplica el formato de oferta de cualquier comercio

Aplicaciones en oferta más fáciles de encontrar con el nuevo cambio de Google Play

Parece una tontería, pero es tan visual que llama inmediatamente la atención. Las tiendas físicas llevan décadas aplicando el típico formato del precio anterior tachado. Y sorprende que algo tan básico no se hubiese llevado a la práctica en la tienda de aplicaciones.

El nuevo sistema de localización visual de ofertas ya se encuentra operativo en la Google Play Store, ya sea a través de la web como dentro de la aplicación Android. Veremos un precio tachado con el coste habitual de la app o juego; y dentro del rectángulo verde se encontrará el precio en promoción.

Otro detalle muy importante es que en la tienda móvil se muestra el tiempo durante el cual dura la oferta, perfecto para saber el tiempo del que disponemos para comprar la aplicación con descuento.

Aplicaciones en oferta más fáciles de encontrar con el nuevo cambio de Google Play

Este nuevo formato para las ofertas se ha desplegado sin la necesidad de que haya una actualización: los cambios se reflejan en el lado del servidor. No funciona todavía en todas las ofertas, solo en algunas aplicaciones puntuales. Por ejemplo, aún no aparece en las ofertas semanales de la Google Play Store.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
4 alternativas al Samsung Galaxy A50
Los 6 móviles que han marcado 2019
Análisis Amazon eero
Xiaomi Mi Note 10 y sus 5 puntos fuertes
25 comandos de Alexa muy graciosos
Análisis Amazon ECHO DOT con reloj
Análisis Huawei Freebuds 3
Review del Roborock S5 Max
Análisis Xiaomi Mi TV 4S 55″
Análisis LG G8x
Así es el Motorola Razr
Análisis Huawei Mate 30 Pro
Las televisiones de Xiaomi llegan a España
Análisis del Netbot S15: robot aspirador que también friega
Cómo instalar la Play Store en el Huawei Mate 30
Esta carpeta es mágica, sabe qué aplicaciones necesitas
Pinball y mafiosos se cuelan en nuestro taller de juegos