Aplicaciones en oferta más fáciles de encontrar con el nuevo cambio de Google Play

Aplicaciones en oferta más fáciles de encontrar con el nuevo cambio de Google Play

La Google Play Store ha comenzado a destacar las aplicaciones y juegos que están en oferta con el típico "precio antiguo tachado" y "precio actual".

La Google Play Store ha comenzado a destacar las aplicaciones y juegos que están en oferta con el típico «precio antiguo tachado» y «precio actual».

Encontrar aplicaciones y juegos en oferta no siempre es sencillo. En El Androide Libre informamos de lo más interesante y según nos lo encontramos; también puedes utilizar aplicaciones como AppSales, una de nuestras preferidas; y desde ahora te bastará con navegar por la Google Play Store: la tienda Android de Apps destaca con un precio tachado el software que se encuentra en promoción.

La tienda de aplicaciones Android aplica el formato de oferta de cualquier comercio

Aplicaciones en oferta más fáciles de encontrar con el nuevo cambio de Google Play

Parece una tontería, pero es tan visual que llama inmediatamente la atención. Las tiendas físicas llevan décadas aplicando el típico formato del precio anterior tachado. Y sorprende que algo tan básico no se hubiese llevado a la práctica en la tienda de aplicaciones.

El nuevo sistema de localización visual de ofertas ya se encuentra operativo en la Google Play Store, ya sea a través de la web como dentro de la aplicación Android. Veremos un precio tachado con el coste habitual de la app o juego; y dentro del rectángulo verde se encontrará el precio en promoción.

Otro detalle muy importante es que en la tienda móvil se muestra el tiempo durante el cual dura la oferta, perfecto para saber el tiempo del que disponemos para comprar la aplicación con descuento.

Aplicaciones en oferta más fáciles de encontrar con el nuevo cambio de Google Play

Este nuevo formato para las ofertas se ha desplegado sin la necesidad de que haya una actualización: los cambios se reflejan en el lado del servidor. No funciona todavía en todas las ofertas, solo en algunas aplicaciones puntuales. Por ejemplo, aún no aparece en las ofertas semanales de la Google Play Store.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis realme Buds Air Neo
Análisis Xiaomi Redmi Note 9 Pro
Análisis realme Watch
11 Novedades de Android 11
Análisis Xiaomi Mi 10 Lite
SPC Jasper, un móvil para personas mayores
Análisis OPPO Find X2 Neo
Las REDES 5G y sus beneficios
2 alternativas para no decir Ok Google
Análisis realme X3 Superzoom
Análisis Samsung Galaxy M31
Análisis OPPO Find X2 Lite
Comparativa OnePlus 8 vs OnePlus 8 Pro
Analizamos el Nest Wifi
Análisis realme 6 Pro

Lo más visto

Esta carpeta es mágica, sabe qué aplicaciones necesitas
Pinball y mafiosos se cuelan en nuestro taller de juegos