El Honor 8 se actualiza a Android 7 a nivel mundial

El Honor 8 se actualiza a Android 7 a nivel mundial

Honor lanza la actualización del Honor 8 a Android 7.0 Nougat a nivel internacional por lo que todos sus usuarios recibirán la OTA antes de final de mes.

Honor ha anunciado que la actualización del Honor 8 a Android 7.0 Nougat ya ha empezado a nivel internacional por lo que todos sus usuarios recibirán la OTA antes de final de mes.

Parece que las empresas empiezan a tomar se la actualización de sus dispositivos de forma algo más seria que antes. Incluso en su segunda marca Huawei ha tenido a bien no hacer esperar demasiado a sus usuarios.

Hace unas semanas la empresa empezó esta actualización en Japón del Honor 8 a la última versión de Android y como os contamos la para la expansión internacional de la misma debería darse más pronto que tarde.

El Honor 8 se actualiza a Android 7.0 Nougat a nivel mundial

Android 7 en todos los Honor 8 antes de final de mes

Ahora la empresa ha anunciado que todas las unidades de este modelo recibirán la OTA independientemente del país en el que estén aunque obviamente se trata de una expansión incremental por lo que tendremos que esperar un poco más según nuestra localización.

De cualquier modo, salvo que se tenga que parar la OTA o surja algún contratiempo todos los Honor 8 deberían estar actualizados a Android 7 antes de final de mes.

Mejoras en Android y en EMUI

Justo a las novedades que tiene esta versión de Android, como las notificaciones agrupadas o la posibilidad de abrir varias aplicaciones en la misma pantalla vienen la que trae EMUI 5.0, la nueva versión de la capa de Huawei que también usan los Honor.

En este caso se han mejorado tanto el aspecto gráfico como el rendimiento, además de lograr una mejor autonomía que en versiones anteriores.

Para comprobar si tenemos ya disponible la OTA hemos de ir a Ajustes > Actualización del sistema > Comprobar actualizaciones.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis Zepp E
Experiencia gaming al máximo
Análisis Nest Audio
Probamos Genshin Impact en Android
Análisis Samsung Galaxy Z Fold 2
Exprimiendo la cámara de vídeo del OPPO Find X2 Pro
Análisis Motorola Moto G9 Plus
Análisis Ecovacs Deebot N3 Max
Análisis Poco X3 NFC
Opinión OPPO Watch
Probamos el Samsung Galaxy Z Fold 2 5G, el mejor plegable del mundo
Análisis Nubia Red Magic 5S
10 trucos y consejos para las notas de voz de WhatsApp
Análisis OnePlus Nord
Análisis ASUS ROG Phone 3

Lo más visto

BOOM: Un Nokia N95 con Android es lo que quiere rescatar Nokia
La cámara del Moto G5 Plus será mejor de lo que creíamos