Vídeos en 360 grados y emisiones en directo con la nueva cámara de Honor

Vídeos en 360 grados y emisiones en directo con la nueva cámara de Honor

Honor presentará en el MWC 2017 una nueva cámara de vídeo en 360º para sus móviles, sumándose así a una de las modas tecnológicas del momento.

Las cámaras en 360 grados llegaron el año pasado con alternativas de LG y Samsung. Huawei acaba de presentar su propia cámara en 360 grados como accesorio para dispositivos móviles.

Si ayer Honor presentó su Honor V9, hoy conocemos uno de los primeros accesorios de la submarca de Huawei. Se trata de una cámara en 360 grados llamada Honor VR Camera.

Honor VR Camera: Fotografías y vídeos en directo en 360 grados

Videos en 360 grados y emisiones en directo con la nueva cámara de Honor

Huawei ha presentado hoy a través de su submarca Honor una nueva cámara para crear contenidos de realidad virtual. Se trata de un pequeño dispositivo que cuenta con dos lentes de gran angular capaces de capturar imágenes en 360 grados. Dicha cámara puede acoplarse en nuestro teléfono a través del puerto jack 3,5mm, utilizando el móvil para visualizar, editar y compartir nuestras visualizaciones.

Tal y como comentan en Huawei, su cámara soporta fotografía en 3K y emisiones en directo. Conectándose a nuestro móvil, será capaz de emitir en directo nuestros vídeos en 360 grados, permitiendo que cualquier persona pueda ver en directo y en realidad virtual lo que estemos viviendo. La aplicación encargada de esto ha sido desarrollada por Insta360. De hecho, es bastante probable que la propia Honor VR Camera se trate de una versión modificada de la Insta360 Air.

No sabemos si será una cámara exclusiva para Huawei o servirá para cualquier Android

Precio y disponibilidad

Videos en 360 grados y emisiones en directo con la nueva cámara de Honor

Respecto a la disponibilidad y precio aún no conocemos detalles. A pesar de haber sido presentada en China, será un producto que se venderá de forma internacional, a un precio que aún no conocemos, aunque es posible que su precio ronde los 99-125 dólares, teniendo en cuenta su parecido al modelo de Insta 360.

Lo más seguro es que durante el Mobile World Congress conozcamos más detalles acerca de este llamativo accesorio. Quizás en el propio evento de Huawei en el que esperamos conocer al P10 y Huawei Watch 2.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis realme X3 Superzoom
Análisis Samsung Galaxy M31
Análisis OPPO Find X2 Lite
Comparativa OnePlus 8 vs OnePlus 8 Pro
Analizamos el Nest Wifi
Análisis realme 6 Pro
Comparativa de cámaras: Huawei P40 Pro, P30 Pro y P20 Pro
Análisis Samsung Galaxy S20
Análisis OnePlus 8 Pro
Análisis OnePlus 8
Huawei P40 Pro contra OPPO Find X2 Pro
Análisis Xiaomi Mi 10
Animales en 3D dentro de casa
Análisis Huawei P40 Pro
WhatsApp, Facebook y más apps vuelven a los móviles Huawei

Lo más visto

El Xiaomi Mi 5C con procesador Pinecone V670 se presentará el 28 de febrero
Pandilla de duendes, la nueva carta de Clash Royale. ¿La pongo en el mazo?