El HTC One M9 recibe la actualización a Android 7 Nougat

El HTC One M9 recibe la actualización a Android 7 Nougat

Si tienes un HTC One M9 europeo ve mirando el aviso en tu panel de notificaciones: Android 7 Nougat está en camino y podría llegarte hoy.

Si tienes un HTC One M9 europeo ve mirando el aviso en tu panel de notificaciones: Android 7 Nougat está en camino y podría llegarte hoy.

Se nota que ya hemos pasado el punto de maduración de Android 7 Nougat. Aparte de que Google ya ha lanzado dos actualizaciones sobre su primera versión del turrón, una justo hace dos días, buena parte de los fabricantes ha ido actualizado sus móviles de bandera a Android 7. Entre ellos está HTC, que había prometido la actualización para el M9 a principios de 2017. Un poco tarde, pero ya ha comenzado su despliegue.

Android 7 Nougat en camino para los HTC One M9 de Europa, Turquía y Sudáfrica

La zona geográfica pertenece a EMEA, la distribución que dirige Graham Wheeler, encargado de HTC para el territorio. El punto de partida para la actualización ha sido uno de sus tweets. En él comenta justo eso, que Android 7 ya se encuentra en camino de llegar a los HTC One M9 distribuidos dentro de la zona delimitada.

Como suele ocurrir en estos casos, el turrón llegará a los M9 de manera escalonada y en forma de OTA. Traerá las novedades de Android Nougat, como las notificaciones agrupadas y desplegables, el nuevo economizador de consumo, los accesos rápidos y mejoras estéticas propias de HTC.

No sabemos cuándo estará disponible esta actualización para otros territorios, pero es de esperar que tampoco tarde demasiado.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Probamos Android 12
Análisis Xiaomi Mi 11
Android 11, Xiaomi y MIUI 12
Analizamos Android 11 en móviles de Samsung
Análisis PocoPhone POCO M3
Análisis Samsung Galaxy S21 Ultra
Análisis Samsung Galaxy A42
Probamos los Samsung Galaxy S21
Análisis Xiaomi Redmi Note 9T
5+1 móviles Android de menos de 300 euros para regalar
KOMOBI City y KOMOBI Pro
Análisis de Android 11 en móviles Vivo
Análisis Amazfit Bip U
La realidad de los móviles de gama media de 800 euros
Análisis realme 7 5G

Lo más visto

La actualización a Android 7.1.2 trae a los Nexus 5X un nuevo gesto
Así eran las tarifas de datos hace 7 años y cómo evolucionaron