Confirmado: El Huawei Watch 2 será presentado en el Mobile World Congress

Confirmado: El Huawei Watch 2 será presentado en el Mobile World Congress

El Huawei Watch 2 es uno de los relojesinteligentes más esperados. El propio CEO de Huawei ha confirmado que será presentado en el Mobile World Congress.

Huawei es una de las marcas que más fuerte está apostando no solo en Android, sino también en Android Wear. El CEO de la compañía ha confirmado que su segundo reloj inteligente será presentado en el MWC de Barcelona.

Si nos preguntasen por este próximo Mobile World Congress, diríamos que no es demasiado importante. LG presentará su G6 con un procesador del año pasado y otros tantos como Samsung o Xiaomi han decidido no presentar su principal estrella en el evento.

El Huawei Watch será presentado en el Mobile World Congress

Huawei si que quiere aprovechar el Mobile World Congress para presentar todo su arsenal. Ya teníamos constancia de que el próximo 26 de Febrero la compañía presentaría su nueva gama alta, compuesta por el P10 y P10 Plus, pero lo que aún no sabíamos con certeza era si iban a seguir apostando por los relojes inteligentes.

Y ya es real, y no, no se trata de ningún rumor. Ha sido el propio CEO de Huawei el que lo ha confirmado en Weibo, la red social más popular de China.

¿Tizen o Android Wear? Aún es pronto para saberlo

Dicha confirmación ha sido confirmada junto a una imagen promocional, en la que vemos un eslogan que dice Hecho para espíritus libres. Aún no conocemos detalles sobre sus especificaciones, pero hay algo que tenemos claro, y es que parece que podremos utilizar el reloj de forma autónoma, sin necesidad de estar emparejados con el móvil.

La cuestión importante es ¿Seguirá Huawei apostando por Android Wear? Con la llegada de Android Wear 2.0 parece algo bastante probable, ya que otros relojes como el LG Watch Sport parece que son capaces de funcionar de forma independiente, aunque por otro lado, son bastantes los rumores que afirman que el nuevo reloj de Huawei podría incluir Tizen.

Sea cual sea la propuesta, en dos semanas conoceremos todos los detalles sobre este prometedor reloj.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
El iPhone 11 visto desde Android
Análisis de EMUI 10
2019 acaba fuerte
Android 10 es oficial
Análisis del Huawei Mate 20X 5G
Análisis de la Xiaomi Mi Smart Band 4
Análisis del Samsung Galaxy S10 5G
LG Q60: triple cámara y alta resistencia
Análisis del Xiaomi Mi A3
4 motivos que justifican dar el salto al 5G en 2019
Análisis del Samsung Galaxy A80
Análisis de Samsung Galaxy Tab A 10.1 2019
Guía de compra para móviles Xiaomi
Controla tu móvil SIN TOCARLO – SÓLO CON LA VOZ!
Cómo AHORRAR DATOS en INSTAGRAM
Cómo hacer que tu teclado suene al pulsar las letras
Lineage OS añade más móviles compatibles a sus ROMs oficiales