Los vídeos y fotos efímeros de Facebook copiados a Instagram llegan a España

Los vídeos y fotos efímeros de Facebook copiados a Instagram llegan a España

Facebook no tiene problema en replicar opciones exitosas de competidores y después de crear las Historias de Instagram trae las Historias de Facebook.
En:

Facebook no tiene problema en replicar opciones exitosas de competidores y después de crear las Historias de Instagram las trae Facebook Historias.

Hace unas semanas se empezó a hablar de que Facebook estaba implementando en las aplicaciones móviles de la red social la misma funcionalidad que había introducido en Instagram y que se había inspirado en Snapchat: las Historias.

Ahora la empresa de Mark Zuckerberg presenta oficialmente tres nuevos productos relacionados entre los que destacan las Historias de Facebook. También se lanza la nueva Cámara de Facebook y la opción de los Directos.

Como vemos que todo esto esté ya presente en Instagram no es freno para que se implementen dentro de la aplicación central, y a partir de hoy estarán en España y Argentina entre otros países.

Los vídeos y fotos efímeros de Facebook copiados a Instagram llegan a España

Nueva aplicación de cámara

El eje central de la actualización es una mejora en la aplicación de la cámara, que ahora tiene marcos, efectos interactivos y filtros que podremos aplicar a fotografías y vídeos.

Para entrar a ella sólo hemos de realizar un gesto lateral del mismo modo que hacemos cuando estamos en Instagram.

Los vídeos y fotos efímeros de Facebook copiados a Instagram llegan a España

Directo

En esta opción podremos enviar una imagen o un vídeo directamente a un amigo o a varios de forma individualizada. Es una forma de compartir contenido más cercana a la que tenemos en los mensajes privados de Instagram que a lo que habíamos visto hasta ahora en Facebook.

Si la persona a la que hemos enviado el contenido lo abre se activará un contador de 24 horas. Tras finalizar se borrará el mensaje, foto o vídeo. También se borrará si se abre dos veces en esas 24 horas.

Historias de Facebook

Pero la mayor novedad es un nuevo formato de publicación que permite publicar fotografías y vídeos en una misma historia. Al igual que pasa en Snapchat e Instagram estas publicaciones no se guardarán y al cabo de 24 horas se borrarán automáticamente. Además no aparecerán en el muro, por si queremos publicar cosas diferentes.

El contenido efímero llega a Facebook

La aplicación no se ha actualizado aún para todo el mundo pero a partir de hoy se irán activando estas opciones en todos los perfiles de España, Taiwan, Hungría, Italia, Argentina, Noruega, Suecia y Malasia.

Versión: Varía según el dispositivo.
Autor: Facebook
Requiere Varía según el dispositivo.
Tamaño: Varía según el dispositivo.
Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis Huawei Nova 5T
Unboxing Samsung Galaxy Fold
Análisis realme X2 Pro
Análisis realme X2
realme en España
Análisis del OnePlus 7T
Unboxing OnePlus 7T
Análisis de la Honor Band 5
El iPhone 11 visto desde Android
Análisis de EMUI 10
2019 acaba fuerte
Android 10 es oficial
Análisis del Huawei Mate 20X 5G
Análisis de la Xiaomi Mi Smart Band 4
Análisis del Samsung Galaxy S10 5G
Las Historias de WhatsApp llegarán muy pronto y serán un éxito
El smartwatch más barato con Android Wear 2.0