Los vídeos y fotos efímeros de Facebook copiados a Instagram llegan a España

Los vídeos y fotos efímeros de Facebook copiados a Instagram llegan a España

Facebook no tiene problema en replicar opciones exitosas de competidores y después de crear las Historias de Instagram trae las Historias de Facebook.
En:

Facebook no tiene problema en replicar opciones exitosas de competidores y después de crear las Historias de Instagram las trae Facebook Historias.

Hace unas semanas se empezó a hablar de que Facebook estaba implementando en las aplicaciones móviles de la red social la misma funcionalidad que había introducido en Instagram y que se había inspirado en Snapchat: las Historias.

Ahora la empresa de Mark Zuckerberg presenta oficialmente tres nuevos productos relacionados entre los que destacan las Historias de Facebook. También se lanza la nueva Cámara de Facebook y la opción de los Directos.

Como vemos que todo esto esté ya presente en Instagram no es freno para que se implementen dentro de la aplicación central, y a partir de hoy estarán en España y Argentina entre otros países.

Los vídeos y fotos efímeros de Facebook copiados a Instagram llegan a España

Nueva aplicación de cámara

El eje central de la actualización es una mejora en la aplicación de la cámara, que ahora tiene marcos, efectos interactivos y filtros que podremos aplicar a fotografías y vídeos.

Para entrar a ella sólo hemos de realizar un gesto lateral del mismo modo que hacemos cuando estamos en Instagram.

Los vídeos y fotos efímeros de Facebook copiados a Instagram llegan a España

Directo

En esta opción podremos enviar una imagen o un vídeo directamente a un amigo o a varios de forma individualizada. Es una forma de compartir contenido más cercana a la que tenemos en los mensajes privados de Instagram que a lo que habíamos visto hasta ahora en Facebook.

Si la persona a la que hemos enviado el contenido lo abre se activará un contador de 24 horas. Tras finalizar se borrará el mensaje, foto o vídeo. También se borrará si se abre dos veces en esas 24 horas.

Historias de Facebook

Pero la mayor novedad es un nuevo formato de publicación que permite publicar fotografías y vídeos en una misma historia. Al igual que pasa en Snapchat e Instagram estas publicaciones no se guardarán y al cabo de 24 horas se borrarán automáticamente. Además no aparecerán en el muro, por si queremos publicar cosas diferentes.

El contenido efímero llega a Facebook

La aplicación no se ha actualizado aún para todo el mundo pero a partir de hoy se irán activando estas opciones en todos los perfiles de España, Taiwan, Hungría, Italia, Argentina, Noruega, Suecia y Malasia.

Versión: Varía según el dispositivo.
Autor: Facebook
Requiere Varía según el dispositivo.
Tamaño: Varía según el dispositivo.
Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
4 alternativas al Samsung Galaxy A50
Los 6 móviles que han marcado 2019
Análisis Amazon eero
Xiaomi Mi Note 10 y sus 5 puntos fuertes
25 comandos de Alexa muy graciosos
Análisis Amazon ECHO DOT con reloj
Análisis Huawei Freebuds 3
Review del Roborock S5 Max
Análisis Xiaomi Mi TV 4S 55″
Análisis LG G8x
Así es el Motorola Razr
Análisis Huawei Mate 30 Pro
Las televisiones de Xiaomi llegan a España
Análisis del Netbot S15: robot aspirador que también friega
Cómo instalar la Play Store en el Huawei Mate 30
Las Historias de WhatsApp llegarán muy pronto y serán un éxito
El smartwatch más barato con Android Wear 2.0