Pinball y mafiosos se cuelan en nuestro taller de juegos

Pinball y mafiosos se cuelan en nuestro taller de juegos

Llega el fin de semana y, con él, tiempo libre para descansar y jugar. Bienvenidos a una nueva edición de los mejores juegos Android de la semana.

Llega el fin de semana y, con él, tiempo libre para descansar y jugar. Bienvenidos a una nueva edición de los mejores juegos de la semana, una sección donde conocer nuevos juegos para divertirse con nuestro teléfono.

Como cada nuevo fin de semana, volvemos con nuevos juegos para disfrutar. Durante la semana hemos visto como el cambio de una sola carta cambiaba todo en  Clash Royale, mientras que los chicos de Pokémon GO han preparado una actualización de San Valentín. Por otro lado, si eres amante de los RPG no te puedes perder el nuevo Humble Bundle. Dicho todo esto

Tiny Station 2

Tiny Station es un juego que mezcla dos populares géneros en los dispositivos móviles y les da una vuelca de tuerca al ponernos al mando de un taller.

Por un lado tendremos que arreglar los coches que van entrando en nuestro taller, en un formato que nos recuerda a los típicos tower defender, mientras que con los recursos que consigamos arreglando coches podremos mejorar nuestro establecimiento para hacerlo más atractivo, además de poder contratar a más personal.

Tiny Station 2 es un juego gratuito con micropagos.

Versión: 1.0.32
Autor: Elite Games
Requiere 3.0 y versiones posteriores
Tamaño: 23M

Join The Dots

Join the dots es un juego que mezcla puzzle y velocidad en una extraña combinación. El objetivo del juego es ir uniendo los puntos con líneas rectas que dibujaremos con nuestros dedos, pero no será tan fácil.

La pantalla irá avanzando y tendremos que conectar nuestro punto con el siguiente antes de que desaparezca de esta, evitando los obstáculos que van apareciendo. Mientras más puntos unamos, mejor será nuestra puntuación, así de simple.

Join the dots es un juego gratuito con micropagos.

Versión: 1.1
Autor: Ezone.com
Requiere 4.0.3 y versiones posteriores
Tamaño: 24M

El Padrino

Le voy a enseñar un juego que no podrá rechazar…

El Padrino es una película que no necesita presentación. El mafioso Don Vito Corleone será nuestro guía en un largo camino por hacernos con el control de Nueva York.

Un título de estrategia y gestión que a pesar de no tener unas mecánicas demasiado originales, hará disfrutar a los fans de las películas de mafiosos.

El Padrino es un juego gratuito con micropagos.

Versión: 1.60
Autor: FT Games
Requiere 4.0 y versiones posteriores

Sweet Meat

En Sweet Meat controlamos a unos personajes que corren felizmente en un juego del tipo endless runner… o más bien corrían felizmente, ya que una amenaza se cierne sobre ellos. ¡Los tuiters!

Se trata de un juego en el que no solo tendremos que esquivar los obstáculos, sino también lidiar con los deseos de malignos tuiteros que colocarán trampas en nuestro juego a través de la red social. Esto no es una simulación, los tuits de personas reales nos pondrán las cosas más difíciles. O si lo preferimos, podemos mandar nosotros los tuits y desatar el caos.

Sweet Meat es un juego gratuito con micropagos.

Versión: 1.5.0
Autor: OneEyeAnt OU
Requiere 4.4 y versiones posteriores

Bethesda Pinball

Uno de los juegos de bar más populares no podía ser otro que el pinball. A lo largo de los años es un juego que ha sabido dar el salto al mundo de los videojuegos, de la mano de juegos como Space Pinball o Pokémon Pinball.

Bethesda ha decidido lanzar un pinball personalizado para Android. Este pinball está basado en tres de sus juegos más populares, The Elder Scrolls V. Skyrim, Fallout y Doom. Si te gusta el pinball y los juegos de Bethesda, es un título imprescindible.

Bethesda Pinball es un juego gratuito con micropagos.

Versión: 1.0.9
Autor: Zen Studios
Requiere 4.4 y versiones posteriores
Tamaño: 48M
Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis del Xiaomi Mi 8 SE
Todas las posibilidades fotográficas del Samsung Galaxy S9+
Análisis OnePlus 6
Análisis Xiaomi Redmi Note 5
Análisis Honor 10
Análisis Xiaomi Mi MIX 2S
Portátil y tablet al mismo tiempo: Yoga 920
Samsung Galaxy S9+, análisis y opinión
Unboxing del Samsung Galaxy S9
Probamos los Sony Xperia XZ2 y XZ2 Compact
Samsung Galaxy S9 y S9 Plus: pre análisis
Inauguración de la tienda de Xiaomi en Barcelona
Análisis Honor 9 Lite
Consejos para hacer mejores fotos con tu móvil cuando salgas de fiesta
Cómo ver cualquier vídeo en la TV con Chromecast y VLC para Android
Aplicaciones en oferta más fáciles de encontrar con el nuevo cambio de Google Play
Cómo evitar salir de las aplicaciones por error con la opción “fijar pantalla”