La milagrosa carga rápida de Meizu: 100% en 20 minutos con Super mCharge

La milagrosa carga rápida de Meizu: 100% en 20 minutos con Super mCharge

Meizu ha presentado en el MWC una carga rápida llamada Super mCharge que es capaz de llenar la batería de nuestro móvil al 100% en menos de 20 minutos.

Meizu ha presentado en el MWC una nueva carga rápida llamada Super mCharge que es capaz de llenar la batería de nuestro móvil al 100% en menos de 20 minutos.

En el marco del MWC hemos visto muchos nuevos dispositivos, tanto smartphones como tablets, e incluso algún móvil mítico que vuelve desde el pasado, a lo Terminator.

Pero este congreso es sobre tecnología móvil, no sólo telefonía, y eso implica que muchas de las presentaciones están relacionadas con los móviles pero no son nuevos modelos. Hace poco os hemos hablado de Aura, la nueva plataforma de telefónica y ahora es el turno para comentar lo que ha presentado Meizu que, siendo sinceros, nos ha encantado.

Super mCharge, carga rápida casi milagrosa

La milagrosa carga rápida de Meizu: 100% en 20 minutos con Super mCharge

Hemos podido asistir en directo al pequeño evento de Meizu que ha llevado a cabo en su stand y en el que nos ha presentado una nueva tecnología de carga rápida que nos ha recordado al VOOC de OPPO, pero en este caso hemos visto que es incluso más rápida.

Esto se ha podido llevar a cabo gracias a un nuevo conector 11V/5A que es capaz de dar hasta  55W de potencia para acelerar, y de qué manera, la carga de la batería.

Lo que hace Super mCharge es aumentar la eficiencia de la carga de manera drástica, hasta el 98%. De hecho la velocidad es casi la misma en todo el proceso por lo que podemos cargar menos tiempo el móvil y aún así salir de casa o del trabajo con batería para el resto del día:

  • 5 minutos de carga: 33%
  • 10 minutos de carga: 60%
  • 15 minutos de carga: 85%
  • 20 minutos de carga: 100%

La milagrosa carga rápida de Meizu: 100% en 20 minutos con Super mCharge

La seguridad es también una prioridad

Después de los problemas que ha tenido Samsung con el Note 7 que Meizu haga bandera de una característica así es peliagudo. No obstante en la firma china han decidido potenciar no sólo la velocidad sino también la seguridad.

Para ello se han implementado mecanismos con los que evitar que la batería suba de los 39℃ durante la carga, algo casi tan asombroso como la velocidad de la misma.

La milagrosa carga rápida de Meizu: 100% en 20 minutos con Super mCharge

¿Y la durabilidad de las baterías?

Todos sabemos que uno de los motivos por los que se cambian a veces los móviles es porque la batería se degrada. Al cabo de dos años o poco más muchas veces no tenemos ni la mitad de autonomía que al principio.

Meizu promete que en este caso tendremos al menos el 80% de la autonomía original tras 800 ciclos de carga, es decir, prácticamente dos años de uso con carga diaria.

La empresa ha presumido de que Super mCharge no es sólo la tecnología de carga rápida más potente, sino también la más segura.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Review del Roborock S5 Max
Análisis Xiaomi Mi TV 4S 55″
Análisis LG G8x
Así es el Motorola Razr
Análisis Huawei Mate 30 Pro
Las televisiones de Xiaomi llegan a España
Análisis del Netbot S15: robot aspirador que también friega
Cómo instalar la Play Store en el Huawei Mate 30
La estafa del móvil de 40 euros
Análisis Samsung Galaxy Fold
Análisis Huawei Nova 5T
Unboxing Samsung Galaxy Fold
Análisis realme X2 Pro
Análisis realme X2
realme en España
Qué es Aura, la definitiva cuarta plataforma de Telefónica
Nokia 5 vs Moto G5: comparativa de características de móviles baratos