Nuevas fotos del LG G6 demuestran lo bonito que será

Nuevas fotos del LG G6 demuestran lo bonito que será

El LG G6 aparece en más fotos robadas. Nuevas imágenes que confirman el cuerpo metálico de líneas compactas: así será el próximo móvil de los coreanos.

El LG G6 aparece en más fotos filtradas. Nuevas imágenes que confirman el cuerpo metálico de líneas compactas: así será el próximo móvil de los coreanos.

Entramos en la recta final de febrero, sprint para lo que nos queda hasta la llegada del MWC 2017. Confirmación de eventos previos, de presentaciones… Y tantos rumores que que resulta complicado atenderlos a todos. Como el del LG G6, que ahora posa sin rubor en una nueva tanda de «robados». Sin rubor y precioso, por cierto.

Nueva tanda de fotografías filtradas del LG G6

Nuevas fotos del LG G6 demuestran lo bonito que será

Hace unos días nos encontrábamos con la primera imagen «real» del LG G6, una toma capturada de costado en la que se apreciaba la parte superior del frontal y el costado metálico. Siguiendo con aquella imagen, ahora tenemos más fotos, filtradas por el mismo medio, que revelarían el aspecto al completo del LG G6.

UnderKG, un medio tecnológico coreano, comparte nuevas imágenes confirmando gran parte de los rumores en torno al aspecto exterior. Cuerpo metálico con acabado cepillado para la cara posterior, disposición similar al LG G5 para las cámaras traseras y flash, separación del metal para permitir la transmisión de las antenas, USB Tipo C, Jack de 3,5 mm y, a sabiendas de que el fabricante ya lo confirmó, el LG G6 también tendría resistencia al agua.

Te dejamos con la galería de nuevas imágenes del LG G6. Posee una apariencia impresionante. Y un diseño que escapa del modular visto en el LG G5, algo que ya sabíamos. También parece que se confirma la imposibilidad de cambiarle la batería, algo recomendable en cualquier smartphone resistente al agua.

Ya falta poco para conocer al LG G6 en persona. El fabricante lo presentará en un evento propio el 26 de febrero. Y allí estaremos para contártelo de primera mano.

Vía UnderKG

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
4 alternativas al Samsung Galaxy A50
Los 6 móviles que han marcado 2019
Análisis Amazon eero
Xiaomi Mi Note 10 y sus 5 puntos fuertes
25 comandos de Alexa muy graciosos
Análisis Amazon ECHO DOT con reloj
Análisis Huawei Freebuds 3
Review del Roborock S5 Max
Análisis Xiaomi Mi TV 4S 55″
Análisis LG G8x
Así es el Motorola Razr
Análisis Huawei Mate 30 Pro
Las televisiones de Xiaomi llegan a España
Análisis del Netbot S15: robot aspirador que también friega
Cómo instalar la Play Store en el Huawei Mate 30
Juegos para volar al país de la piruleta
No te enamores de esa aplicación, que nos la quita Google