Los álbumes en Instagram ya están disponibles para todos

Los álbumes en Instagram ya están disponibles para todos

Instagram ha lanzado la actualización de su aplicación con la que ha habilitado la creación álbumes para subir hasta 10 fotos en el mismo post.
En:

Instagram ha lanzado la actualización de su aplicación con la que ha habilitado la creación álbumes para subir hasta 10 fotos en el mismo post.

Hace unas semanas os comentamos que en Instagram estaban probando una nueva función para potenciar sus orígenes. Esta nueva característica no se centraba en el vídeo en directo ni en las Historias, que parecen que se han llevado todas las novedades últimamente.

Muy al contrario se potenciaba una parte de la aplicación que sigue siendo crucial pero no es la que está más de moda. Hablamos de la posibilidad de subir varias fotografías de un mismo evento en la misma publicación.

Los álbumes en Instagram ya están disponibles para todos

Hasta 10 fotos por post

Con la actualización cuando pulsamos en el icono de + para subir una foto vemos que ha desaparecido el icono de Layout y aparece un nuevo texto que nos invita a hacer una selección múltiple.

Ahí podremos pulsar si queremos publicar más de una fotografía en el mismos post, con un máximo de 10. También podremos subir vídeos en este nuevo tipo de publicaciones.

Si pulsamos en siguiente podremos ponerle un filtro a cada una de manera independiente o uno de forma global para todas aunque parece que no nos dará la opción de usar las herramientas avanzadas de edición, quizás porque en este tipo de publicaciones no esté disponible.

En el vídeo que ha publicado la empresa podéis ver cuán fácil es manejar esta nueva función y cómo queda después en nuestros perfiles, donde aparecerá un pequeño icono de páginas solapadas para indicar que una publicación contiene más de un elemento.

La actualización se está liberando y es cuestión de que se propague por los servidores para que todos podamos usarla y podamos subir múltiples fotos sin necesidad de crear múltiples publicaciones.

Versión: Varía según el dispositivo.
Autor: Instagram
Requiere Varía según el dispositivo.
Tamaño: Varía según el dispositivo.
Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
4 alternativas al Samsung Galaxy A50
Los 6 móviles que han marcado 2019
Análisis Amazon eero
Xiaomi Mi Note 10 y sus 5 puntos fuertes
25 comandos de Alexa muy graciosos
Análisis Amazon ECHO DOT con reloj
Análisis Huawei Freebuds 3
Review del Roborock S5 Max
Análisis Xiaomi Mi TV 4S 55″
Análisis LG G8x
Así es el Motorola Razr
Análisis Huawei Mate 30 Pro
Las televisiones de Xiaomi llegan a España
Análisis del Netbot S15: robot aspirador que también friega
Cómo instalar la Play Store en el Huawei Mate 30
Acéptalo, las aplicaciones cambian, y cuanto más te quejes peor será
Los sensores de huellas integrados en la pantalla del móvil llegan ¡este año!