Los módulos para el Moto Z creados por la comunidad son alucinantes

Los módulos para el Moto Z creados por la comunidad son alucinantes

Ya ha finalizado el concurso de Motorola desde el cual la comunidad podía crear sus Moto Mods. Los finalistas podrán vender módulos para el Moto Z.
En:

Lenovo ha querido expandir las posibilidades de sus Moto Z y Moto Z Play con un concurso en el que los usuarios podían crear sus propios módulos. Ya tenemos finalistas y podremos adquirir sus módulos.

Si bien LG no supo dar con la tecla del diseño modular en su LG G5, Moto By Lenovo si ha decidido apostar por ellos, al menos a medio plazo. La compañía sabe que para hacer que los módulos sean atractivos es necesario que exista variedad. Pronto tendremos más Moto Mods.

Los ganadores del concurso de Moto Mods salen al mercado

Hace unos meses los chicos de Moto By Lenovo decidieron apostar en la comunidad con un concurso. Dicho concurso consistía en crear diseños para nuevos módulos compatibles con los Moto Z y Moto Z Play.

La compañía ha anunciado cuales han sido los finalistas, los cuales recibirán un kit de desarrollo y un Moto Z para que puedan desarrollar sus productos. Estos terminales serán financiados a través de una campaña de crowfunding, así que al final serán los propios usuarios de Moto Mods los que decidan cuales merecen la pena.

Moto no venderá los Mods ganadores del concurso, sino que lo harán sus creadores a través del crowfunding

Algunos de los módulos más interesantes

¿Tienes ganas de conocer algunos de los módulos más interesantes que han salido del concurso? Estas son las alternativas que más nos han gustado. Todos los módulos se encuentran en Indiegogo.

Todos los finalistas del concurso de Moto Mods

Led de notificaciones elegante

De momento parece ser la única idea que ya casi ha conseguido la financiación necesaria para que puedan crearla. Se trata de una tapa trasera compuesta de varios LED que iluminan el borde de la pantalla.

Podremos personalizar los colores de todo el borde para identificar según los colores la notificación que nos ha llegado.

Barra de configuración LED

Walkie Talkie

En un mundo donde las redes y datos móviles mandan, a veces la alternativa más sencilla es la mejor. Este módulo nos permite tener un Walkie Talkie avanzado que nos permitirá comunicarnos incluso si no tenemos cobertura móvil.

Walkie Talkie

Carga inalámbrica e infrarrojos

Dos características que algunos usuarios siguen utilizando, pero que Moto decidió no incluir en sus Moto Z y Moto Z Play. Si eres usuario de este teléfono y las echas de menos, este módulo es para ti.

Carga inalámbrica e infrarrojos

Batería extra y carga solar

Mi módulo favorito. 2.200mAh de batería adicional para cargar tu teléfono, que a su vez se carga con energía solar. Además de útil para excursiones, no se trata de un módulo excesivamente caro (cuesta la mitad que la oficial y añade carga solar), por lo que esperamos que tenga bastante éxito.

Batería y carga solar

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis Huawei P40 Pro
WhatsApp, Facebook y más apps vuelven a los móviles Huawei
Análisis OPPO Find X2 Pro
Una semana sin Apps de Google
Análisis Huawei P40 Lite
Análisis Samsung Galaxy Z Flip
Análisis Samsung Galaxy A71
Análisis Samsung Galaxy S20 Ultra
Análisis realme X50 Pro 5G
Toma de contacto del Huawei P40 Lite
Toma de contacto del Huawei Mate Xs
Samsung Galaxy S10 Lite vs OnePlus 7T
Análisis Samsung Galaxy S10 Lite
Probamos los Samsung Galaxy S20, S20+ y S20 Ultra: preanálisis en vídeo
Análisis realme Buds Air
Tenemos cámaras dobles por encima de nuestras posibilidades
Esta aplicación evita los embarazos casi como el preservativo