Una nueva filtración nos trae datos del Xiaomi Mi6, como sus materiales, la memoria RAM o la capacidad de almacenamiento de sus diferentes versiones.

Hace pocas horas os contábamos las novedades que se habían lanzado del que posiblemente fuera el Xiaomi Redmi 5, la nueva versión de su gama baja. Ahora el protagonismo sube todos los escalones posibles y se va a la gama alta.

Nuevos datos del Xiaomi Mi6 se han filtrado, dándonos información de cómo será el nuevo terminal estrella de la empresa china, al menos hasta que el Xiaomi Mi MIX 2 sea una realidad.

Nuevas características del Xiaomi Mi 6 filtradas: RAM, memoria interna, pantalla...

Pantalla, RAM y memoria del Xiaomi Mi 6

El nuevo smartphone de la empresa tendrá una pantalla de 5.2 pulgadas, similar en tamaño a la de los Xiaomi Mi 5 y Mi 5S.

Habrá dos versiones de este modelo, uno más convencional y otro más premium. El primero tendrá una resolución 1.920×1.080 px mientras que el segundo optará por una resolución QHD 2.560×1.440 px.

La versión más económica tendrá un acabado de cristal o metal pero la más cara optará por la cerámica, lo mismo que pasó en el Xiaomi Mi 5. La primera tendrá 4 GB de RAM y 32 GB de memoria interna. La variante más cara contará con 6 GB de memoria RAM y 64 GB de memoria de almacenamiento.

Habrá dos versiones del Xiaomi Mi 6, una cerámica y con pantalla QHD

Las cámaras de ambos modelos serán las mismas. La frontal tendrá 8 Mpx, dados por un sensor IMX268 con lentes de cinco piezas y apertura f/2.0. La cámara trasera opta por un sensor Sony IMX386 de 12 Mpx.

Aunque no hay fechas confirmadas se espera que la presentación de este modelo se lleve a cabo en China dentro de pocas semanas, no en el marco del MWC pero tampoco mucho después. Podría darse incluso que en vez de solaparse con los nuevos Huawei o LG lo haga con el mismísimo Samsung Galaxy S8.

  • Rodrigo Arévalo

    Que no lo jodan con pantallas curvas…

  • Dylan

    Creo que el modelo cerámica será con Rom de 128Gb (y obviamente 6 de Ram), como el Mi 5 y no de 64; además de todo ello, me gustaría que la tecnología de la pantalla fuese Oled; Amoled; o mejor aún; super Amoled.

  • Rolando Altamirano

    Ojala lo hagan de mejor calidad ya que el xiaomi mi5 se rompe como galleta con un poco de esfuerzo. Tiene buenas caracteristicas pero de muy poca calidad

    • Hector Meza

      Bueno con tanta facilidad no se rompe a mi me a aguantado tres caídas fuertes solo con funda de silicon y el vidrio templado.

  • Jose

    El S8 se queda sin rival, solo el huawei mate 9

    • Dr4cker

      Creo que el mate 9 se queda por debajo del s8 en potencia, el único que podría luchar con él por mucho que duela es el iPhone 7.

      PD: tengo un mate 9

      • Jose

        Pero el Mate le ganara en bateria probablemente, un punto muy importante, pues si la bateria no dura el movil no funciona xD

        • Dr4cker

          Si seguramente a mí me dura 2 días con 7h de pantalla, una bestialidad, y no es que me ponga a ahorra batería sinceramente

          • Jose

            El S7 normal las 4 horitas de pantalla justa

  • Proximamente el Xiaomi Mi MIX 2? WTF??? Pero si no tiene ni medio año de salida al mercado el primero. Maldita pobreza

  • Estoy a la espera del Mi6…

    Ojalá cuente con al menos 128 GB, ya que realmente uso el espacio de almacenamiento…

Sony Xperia XA1: Análisis, experiencia de uso y opinión
Truco WhatsApp: cómo tener dos cuentas en un móvil sin apps extras
Motorola Moto G5: Análisis en español
Chrome Dev y Canary: copiado automático experimental
Xiaomi tiene nueva pulsera de actividad: Huami Amazfit Health
ZTE Blade Max 3: características, precio…
Haz increíbles selfies con Prisma en Android
Android 7.1.1 Nougat llega a los Sony Xperia XZ y Xperia X Performance
OFERTONES: Exploding Kittens y Guía Michelín 2017 por 10 céntimos
Google Pixel 2: filtraciones de 3 dispositivos con Snapdragon 835
Super Mario Run para Android ahora con logros y más
Google Fit ahora cuenta tus flexiones
Aplicaciones y juegos Android gratis por tiempo limitado (2)
Nuevo Huawei Enjoy 7 Plus
La curación llega a Clash Royale con un evento gratuito
9 de 15