El nuevo Huawei Watch 2 vendrá con extra de batería

El nuevo Huawei Watch 2 vendrá con extra de batería

Huawei presentará un reloj inteligente, el Huawei Watch 2, y se centrará en mejorar un aspecto crítico, la batería. Irá orientado a los deportistas.

Huawei presentará en breve su nuevo reloj inteligente y se centrará en mejorar un aspecto crítico: la batería. Vendrá con una batería extra de 1.000 mAh.

Los relojes inteligentes estaban llamados a ser el gran producto de consumo masivo tras los smartphones y las tabletas. Los fabricantes apostaron por ellos como habían hecho con otros dispositivos pero se dieron de bruces con una realidad: los usuarios no estaban tan motivados para comprarlos como creían.

Son muchos los factores que afectan a esta realidad pero hay uno que suele ser recurrente y que va de la mano con el elevado precio que suelen tener estos relojes: la poca batería. Esto es un hecho, la mayoría de los relojes tiene una batería que con suerte dura dos días. Con mucha suerte.

Al parecer la firma china Huawei quiere cambiar esto y la autonomía será una de las claves de su nuevo smartwatch. También su indicación deportiva

El nuevo Huawei Watch 2 tendrá el triple de batería que cualquier otro smartwatch

Huawei Watch 2 en el MWC 2017

Richard Yu, el CEO de Huawei, ha confirmado que en el evento de Barcelona que tendrá lugar en pocos días su empresa lanzará un nuevo reloj inteligente.

Este Huawei Watch 2, según Yu, saldrá al mercado con una batería extra de 1.000 mAh con carga rápida. Podría ser algo parecido a lo ofrecido por Samsung en el Gear S: un accesorio cargador que dispondría de su propia autonomía. Ha habido un error de traducción en este punto: el Huawei Watch 2 no tendrá 1.000 mAh internos.

Huawei le haría la competencia a los nuevos relojes de Google. Sin que sepamos la autonomía final del Watch 2, el LG Watch Style dispone de 240 mAh, uno de los Android Wear que menos batería poseen. El LG Watch Sport dispone de 430 mAh, uno de los que más. Por la imagen promocional, el nuevo reloj de Huawei se acercará más al deporte que al estilo urbano.

Este nuevo reloj se presentará el domingo 26 de febrero en el evento que ya tiene confirmado Huawei.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
El iPhone 11 visto desde Android
Análisis de EMUI 10
2019 acaba fuerte
Android 10 es oficial
Análisis del Huawei Mate 20X 5G
Análisis de la Xiaomi Mi Smart Band 4
Análisis del Samsung Galaxy S10 5G
LG Q60: triple cámara y alta resistencia
Análisis del Xiaomi Mi A3
4 motivos que justifican dar el salto al 5G en 2019
Análisis del Samsung Galaxy A80
Análisis de Samsung Galaxy Tab A 10.1 2019
Guía de compra para móviles Xiaomi
Controla tu móvil SIN TOCARLO – SÓLO CON LA VOZ!
Cómo AHORRAR DATOS en INSTAGRAM
Descuento por San Valentín para conseguir un Ulefone Gemini
¿Para qué sirve el nuevo Wifi 802.11ax que prepara Qualcomm?