En:

Samsung ha presentado unas nuevas gafas de realidad virtual. Estas gafas destacan por la inclusión de un nuevo mando preparado para mejorar la experiencia de uso.

Si hay una compañía que apuesta a lo grande en la realidad virtual esa es Samsung. La compañía lleva tiempo apostando por gafas de realidad virtual de calidad para sus Galaxy, y este año han decidido renovar este accesorio. ¿La principal novedad? Un mando para que navegar por los contenidos sea más fácil que nunca.

Samsung Gear VR, ahora con mando

La compañía surcoreana ha aprovechado el evento del Mobile World Congress para presentar no solo sus nuevastablets, sino un nuevo accesorio. Una nueva versión de las Galaxy Gear VR.

Las nuevas gafas de Samsung cuentan con unas lentes de 42mm que nos ofrecen un campo de visión de 101º. Además de contar con una tecnología que minimizará los mareos al utilizar la realidad virtual.

Compatible con viejos conocidos

Las gafas incluyen conexión microUSB y un adaptador para conectividad USB Tipo C. Desde el primer día son compatibles con los siguientes disposititvos:

  • Galaxy S6 / Edge.
  • Galaxy S6 Edge +.
  • Galaxy S7 / Edge.

Todos estos teléfonos utilizan conexión microUSB, así que esperamos que el motivo por el que incluyen un adaptador USB Tipo C sea para el futuro Galaxy S8.

El mando, verdadero protagonista

Pero el verdadero protagonista de estas gafas de realidad virtual es el extra que incluyen. Para mejorar la experiencia de realidad virtual era necesario crear un mando que mejorase la experiencia, y eso es precisamente lo que han hecho.

El nuevo mando presenta un agarre ergonómico, en el que destaca un touchpad que nos permitirá movernos en los contenidos de realidad virtual de una forma más natural. También incluye botones de Home, Volumen y Atrás para poder controlar el móvil con mayor inmersión. Destaca también la inclusión de una correa, para evitar que perdamos el mando mientras estamos en la realidad virtual.

 

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis Zepp E
Experiencia gaming al máximo
Análisis Nest Audio
Probamos Genshin Impact en Android
Análisis Samsung Galaxy Z Fold 2
Exprimiendo la cámara de vídeo del OPPO Find X2 Pro
Análisis Motorola Moto G9 Plus
Análisis Ecovacs Deebot N3 Max
Análisis Poco X3 NFC
Opinión OPPO Watch
Probamos el Samsung Galaxy Z Fold 2 5G, el mejor plegable del mundo
Análisis Nubia Red Magic 5S
10 trucos y consejos para las notas de voz de WhatsApp
Análisis OnePlus Nord
Análisis ASUS ROG Phone 3

Lo más visto

El Nokia 6, en dos versiones, se podrá comprar en todo el mundo
Samsung Galaxy Book, toda la información