Los nuevos BQ Aquaris X y Aquaris X Pro serán la referencia del fabricante español

Los nuevos BQ Aquaris X y Aquaris X Pro serán la referencia del fabricante español

El fabricante español ha convocado una rueda de prensa para el 13 de marzo en la que presentará su nueva gama de móviles: los BQ Aquaris X y Aquaris X Pro.
En:

El fabricante español ha convocado una rueda de prensa para el 14 de marzo en la que presentará su nueva gama de móviles: los BQ Aquaris X y Aquaris X Pro.

A un paso del MWC 2017, y con la mayor parte de marcas manteniendo sus armas a punto para cuando llegue el momento de soltar las novedades, BQ también tendría en cartera un par de nuevos móviles. No sabemos demasiado de ellos aparte del nombre, pero aspiran a convertirse en la nueva gama de referencia para el fabricante.

Los BQ Aquaris X y BQ Aquaris X Pro se presentarán el 14 de marzo

Los nuevos BQ Aquaris X y Aquaris X Pro serán la referencia del fabricante español

Esta ha sido la nota de prensa que hemos recibido por parte de BQ, una fecha de presentación a casi un mes vista en la que aparece como encabezado la imagen de un nuevo smartphone. La compañía asegura que se trata de una nueva línea de smartphones. Seguramente heredera de los BQ Aquaris X5 y X5 Plus, de ahí el nombre de los nuevos modelos.

No podemos intuir demasiado a tenor de las líneas de este render, pero sí se aprecia el contorno algo difuso del móvil (seguramente con cuerpo de aluminio), la cámara situada en la parte superior izquierda y un lector de huellas trasero en la misma zona que el BQ Aquaris X5 Plus. Este móvil se avanzó en el MWC 2016, señal de que al fabricante le tocaba renovar su gama más alta.

BQ se encontraría actualmente enfocada en presentar su gama más alta para este año 2017. La marca no asistirá este año al MWC 2017, por lo que se reserva su evento propio del 14 de marzo para la presentación de los BQ Aquaris X. Te informaremos conforme podamos probarlos.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Probamos el Samsung Galaxy Z Fold 2 5G, el mejor plegable del mundo
Análisis Nubia Red Magic 5S
10 trucos y consejos para las notas de voz de WhatsApp
Análisis OnePlus Nord
Análisis ASUS ROG Phone 3
Análisis Google Pixel Buds 2
Análisis Xiaomi Mi Band 5
OPPO Find X2 Lite vs realme X3 SuperZoom
Oppo Find X2
Análisis realme Band
Microsoft Surface Go 2
Microsoft Surface Book 3
Análisis Huawei P40 Pro Plus
Análisis realme Buds Air Neo
Análisis Xiaomi Redmi Note 9 Pro

Lo más visto

La aplicación más famosa de fotografía llega a Android: FaceApp
Meizu M5s, tímida renovación con algo más de prestaciones