Pokémon GO recibe una gran actualización con 80 nuevos Pokémon

Pokémon GO recibe una gran actualización con 80 nuevos Pokémon

Pokémon GO está de celebración ya que recibe una de sus mayores actualizaciones. 80 nuevos Pokémon, nueva baya, objetos de evolución y mucho más.

Pokémon GO está de celebración ya que recibe una de sus mayores actualizaciones. 80 nuevos Pokémon, nueva baya, objetos de evolución y mucho más.

Ayer hablábamos de que John Hanke, CEO de Niantic, anticipaba novedades para Pokémon GO. Según él, el juego recibiría sus dos opciones más demandadas: los combates entre jugadores en tiempo real y el intercambio de Pokémon. Bien, justo hoy tenemos actualización de Pokémon GO. No es lo que dijo John, pero también es muy grande.

Pokémon GO recibe los 80 Pokémon de las versiones Oro y Plata

Pokémon GO recibe una gran actualización con 80 nuevos Pokémon

Vayamos con lo «gordo»: las versiones de Pokémon Oro y Plata se unen al juego móvil para traer los 80 Pokémon de la región de Johto. Y no es un cambio como el que vimos con la anterior incorporación de criaturas, las 100 que se introdujeron con los bebés Pokémon: las 80 nuevas variedades no saldrán de los huevos, podremos cazarlas directamente.

Este movimiento de Niantic augura un retorno de jugadores que, cansados de no encontrarse con novedades en el terreno, verán engordado su radar de búsqueda y capturas con los 80 Pokémon de las versiones Oro y Plata. Irán apareciendo durante estos días una vez los servidores vayan introduciendo los ejemplares. Chikorita, Cyndaquil, Totodile… Pronto estarán en las pantallas móviles.

Además de esta excelente noticia, el juego recibe novedades menores que refrescarán la experiencia. Son:

  • Tendremos dos nuevas bayas para poder capturar a los Pokémon con mayor facilidad.
  • Entran en funcionamiento los objetos de evolución: artículos que, una vez usados, harán que un Pokémon evolucione a una criatura u otra (como los Evee).
  • Los atuendos para el avatar llegan a la tienda de Pokémon. En un movimiento para rentabilizar más el juego, ahora podremos elegir distintos atuendos con los que vestir a nuestro avatar.

Las novedades llegarán a Pokémon GO en forma de actualización de la aplicación. También los servidores irán introduciendo poco a poco a los nuevos Pokémon, por lo que ya puedes salir por las calles de tu ciudad en busca de las nuevas variedades. Si estabas buscando una excusa para retomar Pokémon Go, aquí la tienes.

Versión: 0.101.1
Autor: Niantic, Inc.
Requiere 4.4 y versiones posteriores
Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
4 alternativas al Samsung Galaxy A50
Los 6 móviles que han marcado 2019
Análisis Amazon eero
Xiaomi Mi Note 10 y sus 5 puntos fuertes
25 comandos de Alexa muy graciosos
Análisis Amazon ECHO DOT con reloj
Análisis Huawei Freebuds 3
Review del Roborock S5 Max
Análisis Xiaomi Mi TV 4S 55″
Análisis LG G8x
Así es el Motorola Razr
Análisis Huawei Mate 30 Pro
Las televisiones de Xiaomi llegan a España
Análisis del Netbot S15: robot aspirador que también friega
Cómo instalar la Play Store en el Huawei Mate 30
Los nuevos HTC U Ultra y Play ya se pueden reservar en España
Las Historias de WhatsApp llegarán muy pronto y serán un éxito