Pokémon GO celebra San Valentín con un nuevo evento

Pokémon GO celebra San Valentín con un nuevo evento

Durante seis días podremos disfrutar de un nuevo evento que se celebra por San Valentín, con más Pokémon rosas, más dulces y más diversión.
En:

Durante seis días podremos disfrutar de un nuevo evento de Pokémon GO que se celebra por San Valentín, con más Pokémon rosas, más dulces y más diversión.

Aunque Nintendo esté últimamente centrada en el lanzamiento de su nuevo juego en Android y en iOS, Fire Emblem, y preparando la llegada de Super Mario Run a nuestros móviles no se olvida de la franquicia que ha empezado esta revolución, Pokémon GO.

En Niantic siguen mejorando el juego, aunque no tan rápido como muchos de sus usuarios querrían pero mientras incentivan a que sigamos abriendo la aplicación mediante la celebración de los eventos.

Pokémon GO celebra San Valentín con un nuevo evento

El último que llega, al menos por ahora, es el de San Valentín que nos dará seis días de beneficios a aquellos que seguimos con el juego instalado en el móvil.

Desde el 8 al 15 de febrero cuando capturemos un Pokémon o lo transfiramos al profesor obtendremos el doble de caramelos de lo normal y nuestro compañero Pokémon será capaz de encontrar caramelos también el doble de rápido.

Los Pokémon rosas serán ahora más fáciles de atrapar porque aparecerán más. Por ejemplo Chansey o Clefable estarán en sitios en los que que hasta ahora no solían verse.

Ditto llega a Pokémon GO, pero no lo verás hasta que lo captures

Por otro lado será más posible que otros como Cleffa, Igglybuff o Smoochum aparezcan de los huevos una vez eclosionen en las incubadoras.

La última ayuda es que los cebos que usemos durarán nada menos que seis horas, por lo que será más fácil atrapar a estas criaturas.

Pokemon Money

Pese a que el juego ha sufrido una caída de jugadores los ingresos siguen siendo increíbles, motivo por el cual Niantic sigue creando este tipo de celebraciones en los días señalados del año.

Versión: 0.101.1
Autor: Niantic, Inc.
Requiere 4.4 y versiones posteriores
Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
4 alternativas al Samsung Galaxy A50
Los 6 móviles que han marcado 2019
Análisis Amazon eero
Xiaomi Mi Note 10 y sus 5 puntos fuertes
25 comandos de Alexa muy graciosos
Análisis Amazon ECHO DOT con reloj
Análisis Huawei Freebuds 3
Review del Roborock S5 Max
Análisis Xiaomi Mi TV 4S 55″
Análisis LG G8x
Así es el Motorola Razr
Análisis Huawei Mate 30 Pro
Las televisiones de Xiaomi llegan a España
Análisis del Netbot S15: robot aspirador que también friega
Cómo instalar la Play Store en el Huawei Mate 30
La población de dispositivos móviles multiplicará la humana en 2021
Flipboard se pone un cerebro nuevo y elige lo mejor para ti