Qué relojes se actualizarán a Android Wear 2.0 y cuándo

Qué relojes se actualizarán a Android Wear 2.0 y cuándo

Android Wear 2.0 llegará a una buena cantidad de relojes, conoce si tu smartwatch se podrá actualizar o no a la última versión de Android.

Android Wear 2.0 fue anunciado hace ya algunos meses, se retrasó y Google dijo que llegaría en febrero, han cumplido su palabra ya que estará disponible el próximo 15 de febrero. ¿Quieres saber si llegará a tu smartwatch? Estos son los relojes que tendrán la nueva versión.

Hace apenas unos minutos hemos conocido los nuevos relojes de LG, el LG Watch Style y el LG Watch Sport, que llegarán a la tienda Google Play Store por 249 y 349 dólares respectivamente. Lo mejor lo encontramos en su interior con el renovado y esperado Android Wear 2.0 que no solo estará presente en los nuevos LG sino que también llegará a más smartwaches, conozcamos que relojes se actualizarán a Android Wear 2.0.

Este es el listado completo de los relojes que recibirán la actualización:

Pocos relojes con Android Wear se han caído de la lista de actualizaciones, destaca sobretodo el Moto 360 de primera generación y el LG G Watch, dos veteranos smartwatches que no cumplen las especificaciones para recibir la versión 2.0. También se han quedado fuera algunos de los primeros relojes como el Samsung Gear Live o el Sony Smartwatch 3.

¿Cuándo llegará Android Wear 2.0 a mi reloj?

Android Wear 2.0(17): una nueva esperanza

Si tienes uno de los relojes de la lista anterior tendrás que esperar al próximo miércoles día 15 de febrero para empezar a recibir la actualización a Android Wear 2.0. Para conocer todas las nuevas funciones que tendrá tu reloj puedes pasarte por nuestro artículo, aquí podrás saber más sobre los nuevos widgets o las notificaciones mejoradas, el asistente Google Assistant que por ahora no estará disponible en castellano pero si en inglés y alemán.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Experiencia gaming al máximo
Análisis Nest Audio
Probamos Genshin Impact en Android
Análisis Samsung Galaxy Z Fold 2
Exprimiendo la cámara de vídeo del OPPO Find X2 Pro
Análisis Motorola Moto G9 Plus
Análisis Ecovacs Deebot N3 Max
Análisis Poco X3 NFC
Opinión OPPO Watch
Probamos el Samsung Galaxy Z Fold 2 5G, el mejor plegable del mundo
Análisis Nubia Red Magic 5S
10 trucos y consejos para las notas de voz de WhatsApp
Análisis OnePlus Nord
Análisis ASUS ROG Phone 3
Análisis Google Pixel Buds 2

Lo más visto

Android Wear 2.0: Nougat llega a los relojes inteligentes
Pinterest se inventa un Shazam para identificar todo lo que te rodea