El Samsung Galaxy S8 filtrado en dos vídeos confirma casi todo

El Samsung Galaxy S8 filtrado en dos vídeos confirma casi todo

Tras las fotografías llegan las filtraciones del Samsung Galaxy S8 pero en vídeo, por parte de gente que ha tenido acceso a sus unidades de prueba.

Tras las fotografías llegan las filtraciones del Samsung Galaxy S8 pero en vídeo, por parte de gente que ha tenido acceso a sus unidades de prueba.

Esta semana es con creces la más intensa del año para los que nos movemos en la industria de la tecnología móvil. En el MWC son muchas las marcas que quieren llamar la atención realizando propuestas de todo tipo.

Ayer mismo fuimos a ver qué tenía que contarnos Samsung y os lo contamos, dos tablets y un nuevo visor de realidad virtual con mando. Pero también hizo un anuncio importante, el de la fecha de presentación del Galaxy S8.

Primeros vídeos del Samsung Galaxy S8

Primeros vídeos del Samsung Galaxy S8

Era cuestión de tiempo que se filtraran los vídeos de este modelo ya que las fotografías y características son casi ya vox populi.

En el primero de ellos vemos dos unidades encendidas, que nos muestran su enorme pantalla, sus teclas virtuales y también cómo si lo ponemos encima de la mesa deberemos pulsar el botón de encendido lateral porque el sensor de huellas está detrás. Esto no gustará a los que lo prefieren delante.

Pero no ha sido ese el único vídeo filtrado. En el segundo vemos una unidad de color más claro en la que se está usando el teclado, lo que nos permite apreciar lo delgado de los bordes superior e inferior de este modelo.

Queda un mes para que lo sepamos todo de este modelo pero seguramente lo más interesante sea poder probarlo para comprobar de primera mano hasta qué punto su nuevo procesador y su nueva cámara son mejores que los anteriores.

Y por supuesto habrá que analizar a fondo la nueva pantalla, el nuevo factor de forma y en definitiva comprobar si Samsung, con el S8, puede volver a repetir como creadora del mejor móvil del año.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
4 alternativas al Samsung Galaxy A50
Los 6 móviles que han marcado 2019
Análisis Amazon eero
Xiaomi Mi Note 10 y sus 5 puntos fuertes
25 comandos de Alexa muy graciosos
Análisis Amazon ECHO DOT con reloj
Análisis Huawei Freebuds 3
Review del Roborock S5 Max
Análisis Xiaomi Mi TV 4S 55″
Análisis LG G8x
Así es el Motorola Razr
Análisis Huawei Mate 30 Pro
Las televisiones de Xiaomi llegan a España
Análisis del Netbot S15: robot aspirador que también friega
Cómo instalar la Play Store en el Huawei Mate 30
Nuevas tablets Lenovo Tab 4 10, Tab 4 10 Plus, Tab 4 8 y Tab 4 8 Plus
El UMIDIGI Z PRO se presenta en el MWC con promoción