El Galaxy S8 al detalle: Las imágenes que mejor lo recrean

El Galaxy S8 al detalle: Las imágenes que mejor lo recrean

En base a las filtraciones publicadas se han creado unos renders de alta calidad que nos muestran cómo serán los Samsung Galaxy S8 y S8+.

En base a las filtraciones publicadas se han creado unos renders de alta calidad que nos muestran cómo serán los Samsung Galaxy S8 y S8+.

Quedan menos de dos meses para que el Galaxy S8 sea una realidad, al menos en lo que a su conocimiento se refiere, ya que la fecha de comercialización aún no se ha publicado. Mientras seguimos asistiendo a un desfile de rumores y filtraciones que nos van perfilando los detalles de los dos modelos.

Uno de los últimos es el que hace mención al tamaño, resolución y tecnología de las pantallas de los dos modelos, que será de 5.8 y 6.2 pulgadas, ambas con resolución QHD y tecnología Súper AMOLED.

El Galaxy S8 al detalle: Las imagens que mejor lo recrean

Estos rumores, junto con otros provenientes de fotografías o datos concretos, han sido los usados para crear los mejores renders que se han visto del Galaxy S8 hasta el momento. No son obviamente imágenes oficiales ni pretenden pasar por ellas, son simplemente creaciones digitales que nos intentan mostrar cómo lucirá el nuevo móvil de Samsung.

El Galaxy S8 al detalle: Las imagens que mejor lo recrean

Detalles y aspecto global

En las diferentes imágenes creadas por ordenador vemos conectores como el de carga, que por fin es USB C como ya sabíamos, o la posición del altavoz. Algunos rumores indicaban que habría dos altavoces pero salvo que uno esté junto al auricular superior como en el iPhone 7 esto no parece que vaya a ser cierto.

Todo pantalla en el frontal

Lo más llamativo como no podía ser de otra manera es la total dominancia del frontal por parte de la pantalla, que ahora incluyen los botones de control virtuales.

En las imágenes vemos un diseño idéntico al que tienen los botones nativos del sistema pero quizás Samsung apueste por personalizarlos como hacen otros fabricantes.

El Galaxy S8 al detalle: Las imagens que mejor lo recrean

Múltiples colores

Un aspecto llamativo de estos renders es que se han realizado en varios colores, algo que no parece probable que vayamos a ver, al menos en los seleccionador por el autor. Son más similares a los que vimos en el MWC cuando se presentó el Samsung Galaxy S6, sobre todo el azul y el verde, pero que no se pusieron a la venta en todo el mundo y no se volvieron a ver en el Galaxy S7.

Habrá que esperar a marzo o abril para confirmar en su presentación si todos los detalles de estas imágenes aparecen en el Galaxy S8 y de no ser así cuáles son las diferencias.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis Huawei P40 Pro
WhatsApp, Facebook y más apps vuelven a los móviles Huawei
Análisis OPPO Find X2 Pro
Una semana sin Apps de Google
Análisis Huawei P40 Lite
Análisis Samsung Galaxy Z Flip
Análisis Samsung Galaxy A71
Análisis Samsung Galaxy S20 Ultra
Análisis realme X50 Pro 5G
Toma de contacto del Huawei P40 Lite
Toma de contacto del Huawei Mate Xs
Samsung Galaxy S10 Lite vs OnePlus 7T
Análisis Samsung Galaxy S10 Lite
Probamos los Samsung Galaxy S20, S20+ y S20 Ultra: preanálisis en vídeo
Análisis realme Buds Air
El juego que te pondrá las pulsaciones por las nubes: Wheels Of Survival
Los Nokia N-Series resucitarán el 22 de febrero de la mano del N81