Samsung tendrá evento en el MWC 2017, nueva Galaxy Tab S3 a la vista

Samsung tendrá evento en el MWC 2017, nueva Galaxy Tab S3 a la vista

Samsung tendrá evento propio en el MWC 2017: será el 26 de febrero a las 7 de la tarde hora española. La tablet Samsung Galaxy Tab S3 será la protagonista.

Samsung tendrá evento propio en el MWC 2017: será el 26 de febrero a las 7 de la tarde hora española. La tablet Samsung Galaxy Tab S3 será la protagonista.

Se especulaba sobre si Samsung tendría o no evento propio en el MWC 2017 tras conocer que todos los indicios marcaban la presentación del Samsung Galaxy S8 para fechas posteriores a las del congreso de Barcelona. Era raro que Samsung faltase a su cita previa con los periodistas, y ya tenemos confirmación de que no será así: el domingo día 26 de febrero habrá evento de Samsung. Y suena la Samsung Galaxy Tab S3 como protagonista.

En el 2013 Samsung presentó tablet en el MWC y Galaxy S4 en un evento en Nueva York

No es la primera vez que Samsung cede el testigo a un producto «menor» de su catálogo en pos de llevarse la presentación más fuerte del año lejos de la presión mediática de Barcelona. El Samsung Galaxy S4 del 2013 es un ejemplo: el MWC de ese año tuvo la Samsung Galaxy Note 8.0; el S4 se presentó en un evento propio en Nueva York (soporífero, por cierto). La historia se repite.

El 26 de febrero veremos la tablet Samsung Galaxy Tab S3

Samsung tendrá evento en el MWC 2017, nueva Galaxy Tab S3 a la vista

La renovación de la tablet con Android más potente del fabricante coreano calienta ya motores de cara a la presentación de Barcelona. Falta menos de un mes y las cuentas sociales de la marca publicaron esta noche un avance de lo que veremos en el evento; junto con la fecha, hora y lugar confirmados. Domingo 26 de febrero en el Palau de Congressos de Barcelona, a las 7 de la tarde. Allí estaremos.

La imagen que acompaña a la invitación no da demasiados detalles, como es habitual en los «teasers» de prensa, pero sí se adivina el diseño inferior de la tablet junto con el botón físico de Home que debería de incluir un sensor de huellas. Justo ayer conocíamos las características y precios filtrados de esta futura tablet.

  • Pantalla de 9.6″ y resolución 2048×1536.
  • Procesador Qualcomm Snapdragon 820 (2.1GHz x2 + 1.6GHz x2).
  • 4 GB de memoria RAM.
  • 32 GB de espacio de almacenamiento.
  • Cámara trasera de 12 megapíxeles y delantera de 5 megapíxeles.
  • Android 7.0 con Samsung Experience.

El precio estimado para la Samsung Galaxy Tab S3 se situaría en torno a los 600 dólares/euros, más o menos en la línea de una tablet de similares características. Es un precio rumoreado, no sería de extrañar que la línea se situara en un nivel inferior una vez conozcamos todos los detalles que Samsung prepara para el evento del 26 de febrero. Allí estaremos para contarlo.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
4 alternativas al Samsung Galaxy A50
Los 6 móviles que han marcado 2019
Análisis Amazon eero
Xiaomi Mi Note 10 y sus 5 puntos fuertes
25 comandos de Alexa muy graciosos
Análisis Amazon ECHO DOT con reloj
Análisis Huawei Freebuds 3
Review del Roborock S5 Max
Análisis Xiaomi Mi TV 4S 55″
Análisis LG G8x
Así es el Motorola Razr
Análisis Huawei Mate 30 Pro
Las televisiones de Xiaomi llegan a España
Análisis del Netbot S15: robot aspirador que también friega
Cómo instalar la Play Store en el Huawei Mate 30
A Google le importa un comino Android, versión 7.1.2
El OnePlus 3T falsea los benchmarks para obtener más puntuación