Skype para Android se rediseña por completo y añade nuevas funciones

Skype para Android se rediseña por completo y añade nuevas funciones

Microsoft no quiere que Skype deje de ser una de las referencias en su campo y para ello ha rediseñado por completo y añadido funciones en sus apps móviles.
En:

Microsoft no quiere que Skype deje de ser una de las referencias en su campo y para ello ha rediseñado por completo y añadido nuevas funciones en sus apps móviles.

Cuando Microsoft compró Skype seguro que no pensaba que la comunicación por IP se disgregaría en tantas aplicaciones, sobre todo a nivel personal. Sin embargo en el mundo empresarial o en entornos algo más serios el servicio de los de Redmond sigue siendo la referencia.

Y para que eso no pase están trabajando en nuevas versiones para dispositivos móviles entre los que se encuentran los móviles Android, con una nueva interfaz y también con nuevas funciones.

Skype para Android se rediseña por completo y añade nuevas funciones

Por ahora en Skype Insiders

Son los usuarios del programa Skype Insiders los que están disfrutando ya de un renovado aspecto estético y de las nuevas posibilidades. La aplicación se parece ahora más a la de Windows 10.

Bing es una de las novedades y es que Microsoft ha integrado su buscador dentro de la aplicación dando la posibilidad a los usuarios de compartir los resultados de búsqueda con sus interlocutores.

Junto a esa integración tenemos otra, la de Giphy, uno de los buscadores más conocidos de GIFs y es que parece que este es el año de resurrección de este tipo de imagen en las apps móviles.

Skype para Android se rediseña por completo y añade nuevas funciones

También se introducen las reacciones a los mensajes en un chat de grupo, algo parecido a lo que hacemos en facebook cuando pulsamos en una reacción a un comentario de alguien en un estado o fotografía.

Da la impresión de que Skype se aleja un poco de la imagen de aplicación seria que tenía, y se acerca a propuestas más actuales.

Si queréis hacer uso de todas estas funciones tendréis que daros de alta en el programa de Skype e instalar la aplicación actualizada, no la normal.

Versión: Varía según el dispositivo.
Autor: Skype
Requiere Varía según el dispositivo.
Tamaño: Varía según el dispositivo.
Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
4 alternativas al Samsung Galaxy A50
Los 6 móviles que han marcado 2019
Análisis Amazon eero
Xiaomi Mi Note 10 y sus 5 puntos fuertes
25 comandos de Alexa muy graciosos
Análisis Amazon ECHO DOT con reloj
Análisis Huawei Freebuds 3
Review del Roborock S5 Max
Análisis Xiaomi Mi TV 4S 55″
Análisis LG G8x
Así es el Motorola Razr
Análisis Huawei Mate 30 Pro
Las televisiones de Xiaomi llegan a España
Análisis del Netbot S15: robot aspirador que también friega
Cómo instalar la Play Store en el Huawei Mate 30
Los móviles Android caros cada vez serán más importantes
Xiaomi Mi MIX 2: tren del humo a toda máquina con destino a trollandia