Somos los malos en el nuevo juego Batman: Arkham Underworld

Somos los malos en el nuevo juego Batman: Arkham Underworld

En vez de salvar al mundo lo condenaremos, tomando el control de los villanos en este juego inspirado en el hombre murciélago, Batman: Arkham Underworld.
En:

En vez de salvar al mundo vamos a condenarlo, tomando el control de los villanos en el nuevo juego inspirado en el hombre murciélago, Batman: Arkham Underworld.

Siempre que nos planteamos jugar a una propuesta en la que hay superhérores damos por descontado que vamos a controlar al bueno, al paladín, al libertador. Y no.

En esta nueva propuesta Warner Bros. nos pone en la piel de los peores villanos del universo de DC, centrándose en los que más problemas le han dado al mismísimo hombre murciélago.  Batman: Arkham Underworld nos permite reclutar a los tipos malos para hacernos con el control de la ciudad.

Somos los malos en el nuevo juego Batman: Arkham Underworld

Los peores villanos

Para empezar controlaremos a enigma, que nos indicará cómo se maneja el juego. Para ello tendremos que liberarlo de la cárcel así como recolectar algunos diamantes para ganar dinero y poder en la ciudad.

Tendremos la posibilidad de reclutar a más personajes aunque con las compras dentro de la aplicación es una opción pagar para tenerlos en nuestras filas.

Cuando hayamos avanzado nos enfrentaremos a Batman, en vez de ser él, con personales como Enigma, el Espantapájaros o Harley Quinn.

Somos los malos en el nuevo juego Batman: Arkham Underworld

Cuidar de nuestra guarida

Para poder resguardarnos de la ley deberemos usar una guarida en la que escondernos, solo que antes hay que construirla, peleando en los barrios de Gotham, ganando no sólo dinero sino también experiencia, lo que nos permitirá subir de nivel a nuestros personales haciéndolos más poderosos al poder usar nuevas habilidades.

Somos los malos en el nuevo juego Batman: Arkham Underworld

Un mapa enorme

Tendremos una perspectiva isométrica en todo momento, desde la construcción hasta las peleas, y podremos desplazarnos por el mapa simplemente arrastrando el dedo en la pantalla.

Pulsado en las diferentes opciones y en los distintos lugares del mapa iremos obligando a los villanos a que lleven a cabo nuestros planes.

Este juego es gratuito pero como es lógico cuenta con compras dentro de la aplicación.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
4 alternativas al Samsung Galaxy A50
Los 6 móviles que han marcado 2019
Análisis Amazon eero
Xiaomi Mi Note 10 y sus 5 puntos fuertes
25 comandos de Alexa muy graciosos
Análisis Amazon ECHO DOT con reloj
Análisis Huawei Freebuds 3
Review del Roborock S5 Max
Análisis Xiaomi Mi TV 4S 55″
Análisis LG G8x
Así es el Motorola Razr
Análisis Huawei Mate 30 Pro
Las televisiones de Xiaomi llegan a España
Análisis del Netbot S15: robot aspirador que también friega
Cómo instalar la Play Store en el Huawei Mate 30
Precios del Galaxy S8 y S8+ y colores al descubierto en una filtración
Nuevas características del Xiaomi Mi 6 filtradas: RAM, memoria interna, pantalla…